National geographic desciende a las profundidades de los océanos para revelar ciudades sumergidas, barcos hundidos y maravillas naturales en La nueva serie “secreto en los océanos”

Jueves 23 de agosto en National Geographic

Disponible a partir del 24 de agosto a través de Nat Geo App

 

Imágenes: https://foxgroup.box.com/s/dm7z61qk1ijb7yrilqepckqe9ev0w2r4

Desde la búsqueda del vuelo MH370 de Malaysia Airlines y la antigua exploración en busca de la ciudad perdida de la Atlántida hasta los cables submarinos que nos conectan a Internet, los océanos del mundo están llenos de secretos ocultos bajo las olas. La nueva serie documental de diez episodios de National Geographic “Secreto en los océanos” revela el panorama completo de barcos hundidos, tesoros, ciudades sumergidas, geología y tecnología en en el fondo de los lagos, los mares y los océanos de todo el mundo, resolviendo enigmas subacuáticos que han desconcertado a generaciones.

A medida que el agua desaparece, “Secreto en los océanos” revela figuras espectrales en las profundidades para contar historias que explican tanto las maravillas naturales como las catástrofes generadas por el hombre.  Combinando los últimos datos científicos de los sistemas de escaneo subacuático con recreaciones digitales de última generación, la serie recorre el globo visitando los mares de la China, el golfo de México, el Mediterráneo, el Nilo, el Cinturón de Fuego del Pacífico, el océano Índico, el océano Atlántico y el mar Báltico en busca de respuestas.

Esclareciendo misterios marítimos, antiguos y modernos, “Secreto en los océanos” ubica al espectador en el medio del Cinturón de Fuego del Pacífico para explorar la cuna de los desastres naturales más devastadores del mundo;  recorrer historias de guerra, de piratería y de esclavitud en el golfo de México; ahondar en el surgimiento y la caída de una de las civilizaciones antiguas más importantes del mundo en el Mediterráneo; explicar cómo un terremoto submarino en 2006 afectó los datos mundiales en “la nube” y por qué uno de los tesoros más grandes cerca de la costa de Florida fue hallado desperdigado durante kilómetros de lecho marino; y examinar los restos del buque de guerra más grande del mundo, que ahora descansa en el fondo de los mares de la China, las aguas más ferozmente disputadas del planeta.

Abarcando eras antiguas y la edad moderna, la serie investiga misterios que van desde la desaparición de los dinosaurios hasta la búsqueda del MH370, aún sin resolver, esclareciendo momentos de la historia y la actualidad que la profundidad y la poca visibilidad de los océanos del mundo han vuelto inaccesibles. Quitando los miles de millones de metros cúbicos de agua que las cubren, las pruebas se exponen a la luz del día para que queden a la vista de todos.

“Secreto en los océanos” es una coproducción de Mallinson Sadler Productions y Electric Pictures para National Geographic. Por parte de Mallinson Sadler Productions, los productores ejecutivos son Crispin Sadler y Mark Fielder. Por parte de Electric Pictures, los productores ejecutivos son Phil Craig, Andrew Ogilvie y Andrea Quesnelle. Por parte de National Geographic, Carolyn Payne es productora ejecutiva y Hamish Mykura es vicepresidente ejecutivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *