Moisés Arizmendi llega a Netflix con  “El Chapo, La Serie”, en su Tercera Temporada.

Luego del  éxito obtenido en Univisión “El Chapo, La Serie”, este 27 de julio llega a Netflix la Tercera Temporada, producida por  Univisión bajo  la dirección de Ernesto Contreras, Carlos Moreno y Julián de Tavira. La serie cuenta con la participación del actor Moisés Arizmendi, el cual tiene un papel protagónico que ayudará a derrotar el imperio del narcotraficante más poderoso del mundo.

“El Chapo, La Serie” nos narra la historia de Joaquín Guzmán Loera, alias el “Chapo Guzmán”, a partir  de  1985, cuando era un miembro de nivel bajo en El Cartel de Guadalajara hasta su ascenso  al poder cuando se convierte en líder de  “El Cartel de Sinaloa”, el más poderoso e  importante de México, hasta  su captura y posterior caída.

La tercera temporada cuenta  el declive del “Chapo” y participan en papeles  protagónicos  actores como Moisés Arizmendi, quien será clave en la historia. También participan Irán Castillo, Héctor Holten y un gran elenco.

Moisés Arizmendi se ha distinguido por desarrollar una carrera de papeles importantes en el cine y la televisión, participando en series tanto  nacionales e internacionales, así  como en telenovelas, convirtiéndose en uno de los mejores actores de la actualidad. Ha participado en series como “Club de Cuervos”, “Por Amar sin Ley”, “El señor de los cielos” y en películas como “Cuernavaca”, “Los presentes”  y “Cantinflas”.

La tercera temporada de “El Chapo, La serie” cuenta con 13 capítulos y  ya se encuentra disponible y a partir del 27 de julio  en Netflix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *