Microteatro México Presenta Temporada 25 “Por Cabaret”

Cuyas historias giran en torno al tema “Por Cabaret”, 13 Salas, 17 propuestas diferentes; además de Microteatro Infantil y Microteatro Debut que puedes disfrutar los fines de semana

“Dejen sus problemas en la puerta, aquí dentro la vida es hermosa”.
Cabaret.

La temporada número 25 de Microteatro México inició el pasado 26 de enero, con la presentación de 17 micro obras, cuya duración máxima es de 15 minutos, en ésta edición, el tema central es “Por Cabaret” debido a que es una forma de entretenimiento que ha trascendido en la historia y dejado huella en incontables generaciones, además de que inspira crítica a los problemas de la sociedad actual desde un punto de vista siempre cargado de humor, un menú liberador con una gama de emociones extremas creará reacciones diversas en el espectador.

Microteatro México se ubica en la calle de Roble #3, colonia Santa María la Ribera, a unos pasos del metro y del metrobús Buenavista.

Como ya es costumbre, la magia escénica de Microteatro México se efectuará en espacios de 15 metros cuadrados, con capacidad para no más de 15 espectadores, donde cada obra se presentará seis veces al día, con funciones especiales los miércoles a las 19:00 horas, jueves y viernes a partir de las 20:00 horas, los sábados a partir de las 19:00 horas y domingos, a partir de las 18:00 horas.

Dentro del Horario Central y Sesión Golfa arribarán a Micro Teatro:
Brasa de noche de Edgar Cueto (suite 1) ; La reina del estriptís de Carolina Salgado (suite 2) ; El síndrome de Roxy Hart de Zhandor Carmona (suite 3) ; La maldición del cabaret de Lakshmi Picazo (suite 4); Aquél cabaret de Berlín de Eduardo Viladés (suite 5); Una gota de paciencia de Elizabeth Llanos (suite 6); Zuleyka Montes de Gustavo Sanders (suite 7); Qué fue de ti pecadora? de Miguel Cane (suite 8); Deshilachados de Cristian Magaloni (suite 9); Cacería de Héctor López (suite 10); Lentejuelas de Simone Victoria (suite 11); Divine de Medardo Treviño (suite 12); Chulos y coquetones los 41 Sres de César Enriquez (suite 13).
Ademáss, Microteatro México ofrecerá dos nuevas opciones para el público infantil, y un microtaller de creatividad, como parte de su quinceava temporada dedicada a los menores del hogar. En MicroInfantil los montajes son para todas las edades. En conjunto, ésta temporada hará reflexionar al público sobre la importancia de la diversión y juego sin prejuicios.
MicroInfantil se llevará a cabo sábados y domingos de 12:00 a 15:00 horas. La cartelera está conformada por: La pequeña Cassandra baila ballet de Melissa Halivis (suite 5b); Recuerdos de una estrella de Rodrigo Barón (suite 9b).
Por su parte, la selección MicroDebut dedicada a lanzar nuevos talentos contará con dos interesantes proyectos: María Caridad de Ricardo Salazar (sala 8b) y Triángulo de René Cisneros y Perla Villanueva (sala 10b). Las piezas escénicas se efectuarán de 19:00 a 21:00 hrs los miércoles y de 12:00 a 15:00 horas sábados y domingos invitando a público general y familia completa a disfrutar una opción para todas las edades.

Fb: Microteatro México
Twitter: @MicroteatroMex
www.microteatro.mx
T. 639050 46 / 60

Acerca de : Micro Teatro es una red internacional independiente con más de 20 sedes alrededor del mundo, permitiendo a las historias viajar de un país a otro. Se conjugan familias creativas, contactos y proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *