Itzamna el nuevo héroe mexicano

México tiene un enorme talento que sobresale en todos los ámbitos y esta vez hablamos de los cómics 100% mexicanos hecho por los 4 fantasticos:
Chávez, Jiménez, Domínguez, Romano.
Quienes nos han demostrado todo lo que un épico comic debe de tener como: luchadores de lucha libre, criaturas únicas del folclore mexicano y una historia única en su tipo.

—Basta de tener que estar lidiando con reglas de USA, Los cómics también pertenecen a la creatividad mexicana de donde existe un basto contenido cultural que puede ser plasmado en esta historia— Comenta Chávez.

Itzamna cuenta la historia de un héroe de lucha libre que se enfrenta a la realidad y sus pesadillas mientras trata de ser una mejor persona sin embargo esto lo pondrán a prueba con los retos que debe de afrontar.
Como homenaje a la lucha libre y al personaje del Santo este nuevo héroe nos demostrará que siendo ya mexicano podemos afrontar cualquier cosa.
No te puedes perder esta serie de cómics que saldrá a la venta en los próximos dias y que además contará con una novela gráfica épica que debes conocer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *