IMAGEN TELEVISIÓN ESTRENA “DR. HOUSE”, UNA SERIE EN DONDE EL VILLANO ES UNA ENFERMEDAD Y EL HÉROE UN DOCTOR LLENO DE HUMOR MUY NEGRO, EL SÁBADO 9 DE NOVIEMBRE A LAS 7PM

CDMX – 7 de noviembre de 2019 – Imagen Televisión anunció el estreno de DR. HOUSE, la exitosa serie en donde el villano es una enfermedad difícil de diagnosticar y el héroe es un doctor narcisista y controvertido que no confía en nadie, mucho menos en sus pacientes. DR. HOUSE ESTRENA EL SÁBADO 9 DE NOVIEMBRE A LAS 7PM.

El Dr. Gregory House (Hugh Laurie) no se toca el corazón al tratar a sus pacientes. Además, debe lidiar con su propio dolor físico de manera constante, por ello usa un bastón que parece acentuar su actitud mordaz y su incisiva honestidad. Mientras su comportamiento puede caer en lo antisocial, House es un médico que no se detiene ante nada. Gracias a su pensamiento poco convencional y su agudo instinto, se ha ganado el respeto de sus colegas.

HOUSE — «Cursed» Episode 13 — Pictured: (l-r) Hugh Laurie as Dr. Gregory House — (Photo by: Paul Drinkwater/Universal Television/NBCU Photo Bank)

House es especialista en enfermedades infecciosas. Es un brillante diagnosticador que adora el desafío de resolver los acertijos médicos para salvar vidas. La lista de casos clínicos de House la integran todos los inexplicables padecimientos que otros doctores no pueden resolver. Por ello, ha reunido un equipo de élite de jóvenes médicos para ayudarlo en su esfuerzo por resolver estos misteriosos diagnósticos.

El equipo de House incluye al neurólogo Eric Foreman (Omar Epps), quien tiene un pasado ligeramente sospechoso; la inmunóloga Allison Cameron (Jennifer Morrison) y el médico internista Robert Chase (Jesse Spencer), además de su buen amigo James Wilson (Robert Sean Leonard), especialista en oncología a quien consulta regularmente.

Además, Doctor House debe lidiar con la administradora del hospital, la Dra. Lisa Cuddy (Lisa Edelstein). Entre ellos hay una tensa atracción que solo se matiza cuando Lisa debe admitir que House es el doctor más brillante del hospital.

Con la vida de cada paciente en juego, House hará lo que sea necesario para resolver el caso antes de que sea demasiado tarde, sin importar si debe enviar a todo su equipo a irrumpir en la casa de un paciente en busca de pistas, o intentar tratamientos controvertidos, de alto riesgo, o de prueba y error para ver cómo responde un paciente.

Los métodos de House pueden ser sospechosos, pero sus resultados no: el médico está en casa.

HOUSE — «Poison» Episode 8 — Pictured: Jennifer Morrison as Dr. Allison Cameron — (Photo by: Chris Haston/Universal Television/NBCU Photo Bank)

DR. HOUSE estrena el próximo 9 de noviembre a las 7PM y se transmitirá todos los sábados en ese horario por IMAGEN TELEVISIÓN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *