Gotay: de camino a la Nueva Era

 

*Estará presentando su nuevo sencillo por todo México

 

Considerado como uno de los artistas más importantes de la nueva generación de cantantes boricuas y uno de los más influyentes, Alexis Gotay Pérez mejor conocido en el mundo como Gotay “El Auténtico” se encuentra actualmente preparando lo que será su nuevo trabajo próximo a estrenarse en México titulado “El chamaquito de ahora” que hasta el momento incluye 10 temas, muchos de la autoría y producción del mismo Gotay. Esta nueva producción musical cuenta actualmente con un éxito titulado “La Espera”, que ha sido un sencillo muy exitoso que grabó con la colaboración de Nicky Jam y que ya se encuentra entre las primeras posiciones de las listas de popularidad de Puerto Rico y Latinoamérica.

 

Gotay “El Auténtiko” es parte del sello disquero Crossover Entertainment, disquera capitaneada por el famoso productor y artista Gerardo Mejía, quien fuera A&R de Interscope y Univisión Music, y quien además es el responsable del éxito de Enrique Iglesias con más de 17 millones de discos vendidos. Con su nuevo sencillo “Te fuiste” próximo a ser estrenado este 28 de marzo en México aspira a confirmar su consolidación en este país y en comenzar a refrendar su propia leyenda.

 

El calificativo de “auténtico” se lo han colocado sus propios fans toda vez que este chico ha tenido como prioridad desde un principio buscar que no se pierda la esencia de un género que pareciera extraviado por los giros drásticos que han tomado sus pilares ya consagrados como ha sido el caso de Wisin y Yandel, Daddy Yankee o Don Omar, de ahí que sus líricas y su propuesta gire precisamente en conservar las raíces y el estilo que han hecho de Puerto Rico la meca de un movimiento que hoy en día engloba a millones de seguidores.

 

Gotay ha sido además el artista que más rápido ha logrado ascender desde el underground a la cúspide. Oriundo de Nueva York y radicado en Puerto Rico, este chico suma su carrera a la de Ñengo Flow con el cual graba “Te hablé claro”, para de ahí no parar de girar por todo el continente dando conciertos en todos los países logrando agotar entradas en cada uno de ellos y labrándose una carrera basada en sus propios méritos. Tras este éxito que hoy reina con todo en las redes sociales, grabaría otro tema titulado “Que quieres de mí”, el cual muy pronto también se colocó como un éxito que ha ido abrazando la carrera de Gotay, lo que le permitió colaborar con gente como Farruko, J Alvarez, Nova y Yori y Ivy Queen.

 

Su tan esperado regreso a México está ya cerrado y solo falta esperar la salida de su nuevo disco en México y en dar ése último paso que en el país le falta para lograr la consolidación definitiva una vez que demostró tener una buena base de fans en el país al dejar gente afuera de todos sus conciertos la última vez que pisó el territorio nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *