Fey regresa al Auditorio Nacional con su gira “9.0 American Tour” Ofrecerá un concierto el próximo 8 de junio

 “Promete dará un concierto como los antaño con todos sus éxitos y tendrá como invitado a Lenny de la Rosa”

Ciudad De México 19 de mayo 2016.- Fey se prepara para iniciar su gira “9.0 American Tour” en el Auditorio Nacional este próximo 8 de junio, para continuar por Estados Unidos, Chile y Argentina

Fey en conferencia de prensa lo primero que dijo fue “Regreso al Auditorio Nacional y no creí que volviera a hacerlo”

Esta vez será un viaje por muchas canciones que tal vez no esperan escuchar porque ha sido parte de mi primer disco. Creo que todos los artistas están yendo a un mundo más digital. Creo que será algo completamente nuevo en cuestión sonido y en cuanto a todo, me quería sorprender a mí misma”, afirmó emocionada respecto a lo que presentará en este concierto.

Respecto a cantar las mismas canciones que en sus inicios, así como experimentar con nuevos sonidos, la intérprete no teme en hacerlo o renegar su pasado. “El electrónico para mí es esencia, es algo que amo, y el pop. Sí creo que toda mi vida he llevado una lógica de mezclar estas dos cosas. A ningún artista le aburren canciones que en algún momento canto y amo y que fueron parte de su vida.

Fey en el Auditorio. Hedonia Magazine

Aunque llevo 21 años me gusta cambiar cómo voy a bailar, a interpretar las canciones nuevamente, cambiar de piel o morir como dice mi canción. Cada vez que canto Azúcar amargo siempre digo que tiene una magia muy especial y la disfruto y te conecta con algo especial”.

“Este show tiene otro concepto, queremos recordar y transformar muchas cosas, es un poquito más íntimo. Me dedico a producir en el estudio música nueva, todo el tiempo estoy metida haciendo música y no hay quien me pare, van a escuchar muchas cosas nuevas en el futuro y de eso se trata, de no parar. Ahora quiero estar sacando cosas constantemente y el chiste es compartirlas”, expresó.

Logrando el éxito con canciones como “Gatos en el balcón”, “Media naranja” y “Cielo líquido”, afirma que este show será diferente a lo que ha presentado y prueba de ello es su más reciente sencillo “No me acostumbro” en donde mostró un sonido diferente acompañada del cantante Lenny de la Rosa y reveló que el concierto será una remembranza desde su primer disco el cual muchos disfrutarán.

Fey comentó que desde que conoció a Lenny “pensé que es alguien que me dieron muchas ganas de amadrinar, de ser parte de su carrera musical y nunca nos imaginamos que íbamos a hacer este dueto, pero se dio así, por gustos en común hacia esta música”.

En cuanto a si hará un nuevo disco Fey señaló que por ahora no está interesada en grabar un disco entero, sino sencillos y compartirlos de inmediato con sus fans, aunque más adelante desea grabar un DVD en vivo.

nota #AleMostra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *