EXA FM presenta Festival Restart

Exa Fm hará historia este Sábado 16 de Mayo, luego de que en alianza con la revista Mixmag México dé cobijo al Festival Restart, el cual condensa a los dj´s número uno a nivel mundial en el campo de la música electrónica, en el cual grandes nombres se darán cita para hacer las delicias del público que aún se mantiene en cuarentena. De esta forma, Dimitri Vegas & LIke Mike, Nicky Romero, Subzero Project, Marcus Schulz, Dash Berlin, Coone, White Machine, Le Twins, Ang, Anna Doll, Jessica Audiffred, DJ Pelos, B Jones, Gabba, Gorka, Cid, Cat Dealers, Jerry Dávila, Jesús Dávila, Kryoman, Kura, Justus, Mary Ferrari y Jose Spinnin harán de esta fecha un hito en la radio nacional mexicana para hacer sonar lo mejor de cada propuesta.

         El Festival Restart dará inicio el Sábado 16 de Mayo a las 12 del mediodía y también el Domingo 17 de Mayo, en donde Exa Fm tendrá un papel principal luego de darse a conocer que hará eco de las actuaciones en vivo de las 18 a las 22 horas del Sábado 16 y Domingo 17 de Mayo en todas sus emisoras afiliadas. Esto se suma también a la labor que hará la revista Mixmag México y otras plataforma igualmente reconocidas como son Festival Passport, NeoMusic, HeadLiner, Global DJ´s, Electrónica Mx, Dammove y Electro Side, para hacer de esta una gran fiesta con lo mejor del género de la música electrónica a nivel mundial. Esta será la primera vez que una estación de radio como Exa transmita por sus distintas frecuencias un festival de música electrónica.

Dimitri Vegas & Like Mike es un dúo belga de música electrónica compuesto por los hermanos Dimitri Thivaios (Dimitri Vegas) y Michael Thivaios (Like Mike). Hoy en día, este dúo de hermanos son considerados como los número uno a nivel mundial, cuyos electrizantes sets hacen saltar a miles de personas en sus presentaciones, que los ha llevado incluso a dar apertura a su propio sello Smash The House, probándose a sí mismos que cada vez son una parte más integral de la élite de hoy en día de la electrónica. Su marca es indeleble en los charts mundiales y en sus sets habituales en lugares como Pacha Ibiza, Nueva York y Mansión en Miami, a Ministry of Sound y al épico Green Valley en Brasil, los chicos crean continuamente eventos con entradas agotadas dondequiera que toquen tierra. Cuanto más grande sea el evento, mejor y en Restart alzarán la mano como uno de los artistas estelares.

         Jeffrey Sutorius mejor conocido como Dash Berlin regresa a nuestro país después de 2 años de ausencia, asentado en el número 20 en la lista de top 100 de DJ mag, uno de los más conocidos del género Trance. Nicky Romero es un DJ y productor holandés de música house que ha labrado una interesante historia. En 2009 hizo un remix de Get on the Floor para Sidney Samson & Tony Cha Cha y una versión bootleg de When Love Takes Over para David Guetta. Tiempo después, Ministry Of Sound de Australia lo contactó para hacer algunas remezclas para el sello. Tras la edición del remake del tema de Groove Armada, My Friend, a principios del año 2010, logra ser reconocido dentro de la escena electrónica. Fue lanzado a través del sello Spinnin’ Records y logró ubicarse en el 4º puesto en la tabla general Beatport Top Descargas 100 y directamente a los primeros puestos del portal holandés Dance–Tunes. En 2012, fundó su propio sello discográfico, Protocol Recordings, con sede en Ámsterdam, trabajando cerca de figuras como David Guetta en lanzamientos como «Metropolis» y su co-producción de la canción «Right Now» para Rihanna incluida en el álbum Unapologetic.

         Markus Schulz nació en Alemania y su pasión por la música le vino cuando visitó una emisora de radio, que siguió creciendo con los años en los que viajó desde Alemania a Boston, de Boston a Arizona, de Arizona a Londres y finalmente de Londres a Miami, donde reside actualmente. Todos estos cambios le han ayudado a evolucionar e ir tomando distintas concepciones de la música hasta crear la suya propia. Empezó a hacer música en el año 1993 pero no fue hasta el año 2000 durante su estancia en Londres, donde creó su actual sonido con el que se siente identificado al que denominó Coldharbour. Además de productor y dj, Markus tiene su propio show radiofónico llamado Global DJ Broadcast, que se emite cada jueves de 18:00 a 20:00 en la emisora online Digitally Imported Radio.

         Maurice West es sin duda uno de los prodigios de la escena actual. Con tan sólo 22 años, se encuentra sorprendiendo a propios y a extraños con unas sesiones y sobre todo unas producciones de gran calidad. Creador de auténticos temazos como Festival of Lights, Yin Yang o el reciente In The Zone, esta joya apadrinada por W&W, West está listo para figurar con todo en el Festival Restart de Exa FM. Sub Zero Project es un dúo de DJ´s de origen holandés cuyo Raw Hardstyle caló hondo hasta alzarlos como uno de los más grande sde su género en el planeta. El 21 de marzo de 2014, su primer EP titulado Scream / Eternal / Fire fue lanzado en Dirty Workz y a partir de ahí, su carrera en ascenso constante.

Dimitri Vegas & LIke Mike, Nicky Romero, Subzero Project, Marcus Schulz, Dash Berlin, Coone, White Machine, Le Twins, Ang, Anna Doll, Jessica Audiffred, DJ Pelos, B Jones, Gabba, Gorka, Cid, Cat Dealers, Jerry Dávila, Jesús Dávila, Kryoman, Kura, Justus, Mary Ferrari y Jose Spinnin se presentarán en el Festival Restart que se llevará a cabo el Sábado 16 y Domingo 17 de Mayo en donde Exa FM dará cobijo a sus presentaciones en vivo y en todas sus emisoras nacionales afiliadas de 18 a 22 horas en ambos días. 

https://exafm.com/

Dash Berlin en Ultra México https://www.youtube.com/watch?v=hsR1qWfY9MU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *