El “yoga teacher”, Alejandro Maldonado por primera vez en la Ciudad de México ofrecerá su Master Class, “La Iniciación”.

–        Una experiencia  transformacional en la que Alejandro Maldonado iniciará a los asistentes en el camino de la felicidad y  el bienestar.

–        Una clase/conferencia en la que  no necesariamente hay que   tener conocimientos previos de yoga.

–        El 17 de Noviembre en el  salón Bugambilias del Hotel María Isabel Sheraton a las 8:00 a.m. dará inicio la clase.

¡Por fin! Alejandro Maldonado mejor conocido como el “Yoga Teacher”, quien tuvo un segmento en el programa Hoy y próximamente lo veremos en el  programaVenga a la alegría, en  TVAzteca  a partir de  noviembre, ofrecerá por primera vez en la ciudad de México su Master Class, La Iniciación.

Un  curso introductorio  al mundo del yoga, donde  sus asistentes no necesitan tener conocimientos previos para ser  iniciados a  ” una nueva Forma de pensar y  una nueva forma de interpretar la vida para encontrar el  bienestar y la felicidad”.

En este curso  Alejandro,  los iniciará  de la mano por el camino de esta disciplina compartiendo sus conocimientos este sábado 17 de noviembre en el Salón Bugambilias del Hotel María Isabel Sheraton a las 8:00 a.m.    

Hay que recordar que el  Maldonado es una yogui que inició sus estudios en Nueva York, donde conoció a Sharon Gannon y a David Life fundadores Jivamutki Yoga, unos de los nuevos estilos de yoga más reconocidos del mundo. En Miami cursó su primer entrenamiento en el Sinergy Yoga Center y  se  acreditó como profesor de esta disciplina físico-mental, siendo el primero de múltiples Teacher’s Trainning alrededor del mundo. Ha sido profesor de grandes celebridades mexicanas como Paulina Rubio y Alejandra Guzmán.

Su arduo entrenamiento,  lo ha llevado a desarrollar un estilo propio, respetando las bases del yoga, agregando un poco de humor, convirtiéndose  en un yogui alivianado que cree  profundamente que “no hay nada más saludable que ser feliz”,  invitando a su audiencia a la salud, al ejercicio y el  entrenamiento mental con frases estimulantes que motivan al bienestar ¿Quién va a olvidar su famosa frase? “Nadie sabe lo que tiene, hasta que respira profundo”. 

 

Este curso está  dividido en dos partes, la primera estará compuesta por una conferencia donde el yogui compartirá su filosofía de vida  y la segunda por una clase de yoga, en la cual  los asistentes realizaran  prácticas de relajación y meditación.

Los esperamos el próximo sábado 17 de noviembre en la CDMX a las 8:00 a.m.  de la mañana, en el Hotel María Isabel Sheraton  Reforma (Paseo de la Reforma 325, Col. Tabacalera).

Precios: Preventa hasta el 9 de noviembre $880.

               Después del 9 de noviembre $990.

Además Alejandro Maldonado ofrecerá su Master ClassLa Iniciación en las siguientes ciudades:

25 Noviembre

Guadalajara

2 de Diciembre

Monterrey

9 Diciembre

Hermosillo

16 Diciembre

 Tijuana

Redes Sociales

www.lainiciacion.mx

www.yogalejandro.com

Facebook: Alejandro Maldonado

Instagram:@yogalejandro

Twitter: @ALEJANDROMALDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *