El Exorcismo de Anna Waters

El viernes 8 de julio se estrena en 320 salas

  • Una película del director Kelving Tong
  • Estreno en CDMX y 35 ciudades de la República mexicana

A partir del 8 de Julio 2016 llega a 320 pantallas de la Ciudad de México y 35 ciudades en la República Mexicana el largometraje del director Kelving Tong “El Exorcismo de Anna Waters”.

Un filme de terror con un ritmo vertiginoso que integra novedosos elementos entre los que destacan innumerables pistas, misterios y escalofríos, todo esto acompaña a una trama llena de suspenso y horror.

En “El Exorcismo de Anna Waters” el director Keving Tong busca combinar el terror con la era moderna y la tecnología para hacer una película diferente pero a la vez llena de elementos clásicos de horror.

En “El Exorcismo de Anna Waters” acompañamos a Jamie Waters, quien busca resolver el misterio de la muerte de su hermana mayor Anne, que falleció después de haber ingresado a un sitio profano, desatando fuerzas que nadie ha logrado comprender.

Jamie Waters (Elizabeth  Rice) es una reportera de Chicago quien ha enfrentado la enfermedad de Huntington que su madre y su hermana Anne han padecido, por lo que conoce bien las consecuencias de este padecimiento. Al saber que algo le ha pasado a su hermana se traslada a Singapur para descubrir su extraña muerte. La personalidad curiosa de Jamie hará que no cese en su búsqueda, adentrándose en territorios obscuros nunca antes imaginados. En esta investigación la ayuda el ex marido de su hermana Mattew Settle (Jim Harris). Además deberá tratar de entender a su sobrina que al parecer permanece en shock por la muerte de su madre pero con un discurso extraño que la hace creer que todavía existe alguna esperanza de que su madre regrese.

Otros importantes personajes son un par de sacerdotes que buscan pistas sobre extrañas muertes asociadas con mensajes en internet, quienes pronto unirán sus investigaciones a las de la familia Waters para descubrir los extraños sucesos.

El reparto : Matthew Settle, Elizabeth Rice, Pamelyn Chee, Adina Herz

País: Singapur, EUA
Año: 2016
Género: Horror
Duración: 95 min.

Kelving Tong    Director, productor y guionista de cine nacido en Singapur. Se graduó de la licenciatura de Derecho, pero su primer acercamiento al séptimo arte fue con el cortometraje titulado Moveable Feast. En 1999 estrenó su ópera prima, una película de comedia acerca de las artes marciales bajo el nombre de Eating Air.
Su segundo largometraje fue la cinta The Maid, la cual rompió record de taquilla en Singapur. Dentro de sus obras más destacadas se encuentran Men in White y Love Story y el Thiller Rule No 1.  Tong ha dicho que sus influencias van desde Lars von Triers a Stephen Chow. Con su hermano Leo Tong tiene una casa productora propia Boku Films lo que le permite crear sus proyectos de manera independiente.
En 2014 Tong se convierte en el primer directo de Singapur que encabeza una película en Hollywood cuando inicia el rodaje de “El Exorcismo de Anna Waters”.

Se estrena este próximo 8 de julio con 320 copias en las siguientes ciudades
Cd de México , Texcoco,  Cuernavaca, TolucaAcapulco, Puebla, Veracruz, Cd. Juárez,  Monterrey, Saltillo, Cancún, Villa Hermosa, San Francisco del rincón, Tampico,  Culiacán,  Morelia, Ensenada, Jalapa, Tlaxcala, Celaya, San Juan del Río, Guadalajara, Mexicali, San Cristóbal de las Casas, Guadalajara, Mexicali, Rosarito. Mérida, León, Hermosillo, Tecate, Tijuana,  Oaxaca,  Tuxtla,  Morelia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *