CELEBRA CINEMAGIC EL PRIMER AÑO DE OPERACIONES DE SU CINE VERDE EN AJIJIC, JALISCO

●     Cinemagic Ajijic es el primer complejo cinematográfico sustentable en Jalisco.

●     El cine verde opera con paneles solares que reducen 98% el consumo de energía.

Jalisco, sábado 7 de marzo 2020.- Como empresa comprometida con el cuidado del medio ambiente, Cinemagic, la tercera cadena de cine en México por número de sucursales, celebró el primer aniversario del único cine verde de Jalisco que opera con paneles solares.

En la celebración del primer año del cine verde en Jalisco, Andrés Capdepon, CEO de Cinemagic agradeció la presencia del secretario general del gobierno del municipio de Chapala, Sergio Cuevas Elvira, y del delegado de Ajijic, Juan Ramón Flores, pues la existencia de este complejo tendrá beneficios para toda la comunidad al reducir la huella de carbono.

En la presentación del complejo verde, Andrés Capdepon destacó que “Cinemagic Ajijic es una muestra de que somos una empresa comprometida por generar un cambio a favor del planeta ya que opera mediante más de 100 paneles solares con lo que se ha logrado reducir 98% de consumo de energía en dicha sucursal”.

El primer cine verde del estado, ubicado en Ajijic, cuenta con una capacidad de 600 butacas divididas en tres cómodas salas donde los cinéfilos pueden encontrar una dulcería con diversas opciones para que niños y adultos disfruten de una gran variedad de alimentos y bebidas, así como de cómodas butacas y sonido de la más alta calidad; logrando así una experiencia única cuando visitan esta sucursal.

El complejo se encuentra en Plaza Bugambilias, ubicada muy cerca del lago de Chapala y con fácil acceso a turistas y habitantes; una excelente opción de diversión en el municipio. Cinemagic Ajijic comenzó a operar en el primer trimestre de 2019 y desde entonces se ha convertido en un referente a favor del medio ambiente.

La cadena, fundada hace 19 años, cuenta con complejos cinematográficos en comunidades con menos de 200 mil habitantes que buscan acercar al cine a pequeñas poblaciones a precios accesibles y con la misma calidad que ofrecen las grandes cadenas. Actualmente, opera en varios municipios de los estados de Jalisco, Nuevo León, Chihuahua, Estado de México, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla y CDMX.

Cinemagic Ajijic, Nuestro primer Cine Verde (vídeo)https://www.youtube.com/watch?v=1loLofELRnU&feature=youtu.be

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *