BOY BAND DE POP ROCK CON ÉXITO EN ECUADOR, COLOMBIA Y MÉXICO, PROMOCIONAN EL RECIENTE VIDEOCLIP DE SU ÚLTIMO SENCILLO “TE AMÉ”, ASÍ COMO EL TAN ESPERADO CONCIERTO EN EL FORO 18·69.

1RD

Ciudad de México, marzo, 2019

1RD con inicios en 2017, está conformada por tres hermanos, Gibran, Diego y Carlos; éstos dan una nueva impresión a la música mexicana y al estereotipo de las boy band, fusionando sus personalidades, dando como resultado un sonido fresco y muy particular, provocando en sus espectadores el gusto de escuchar sus canciones y disfrutar del espectáculo.

En 2018, 1RD se consolidó como grupo de balada pop, logrando llegar a las playlist de chicas en Ecuador, Colombia y México, consiguiendo así sus primeros club de fans. Durante ese año, tuvieron el honor de tocar en el Foro 1869, donde hicieron sold out, así también, como en Rock More. Los chicos de 1RD actualmente trabajan con su nueva canción “Tal vez” y en nuevas composiciones que se escucharán a mediados de este año, esperando repuntar en el mundo de la música.

La boy band de Pop Rock con éxito en Ecuador, Colombia y México, 1RD, promociona su reciente videoclip, de su último sencillo “Te amé” y su tan esperado concierto, en el cual darán cuenta de su impecable voz y versatilidad para apropiarse del escenario con los diferentes géneros. Dicho concierto será el próximo Viernes 15 de Marzo de 2019, en foro 18·69 en punto de las 21 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *