El verdadero Lobo de Wall Street, Jordan Belfort

El verdadero Lobo de Wall Street, Jordan Belfort, se presentará en la ciudad de México el próximo 25 de Mayo en el Centro Citibanamex
En conferencia de prensa, los directivos de Premiere Contact, el Ing. Francisco Rodríguez y el Lic. Alexander Rozo, informaron que el próximo 25 de mayo presentarán en la ciudad de México a Jordan Belfort para dar un seminario en el Centro CitiBanamex, a partir de las 10 de la mañana, teniendo como temáticas principales conceptos innovadores de venta, lenguaje corporal y la atracción de clientes.

Belfort ha sido consultor de más de 50 compañías que actualmente cotizan en la bolsa de valores y lo han publicado en prácticamente todos los periódicos del mundo y revistas de negocios, asimismo, en el escenario, utiliza su propio estilo directo, humorístico y apasionado para capacitar a los participantes con las herramientas más fuertes antes vistas.

Las 5 horas de capacitación estarán enriquecidas con la presencia de Greg Secker quien también es un destacado conferencista especializado en temas financieros, ya que a la edad de 25 años llegó a ser vicepresidente de Mellon Financial Corporation, dejando esa organización en 2003, fundando su propia empresa enfocada en crear herramientas digitales para operar con cualquier instrumento financiero, analizando la acción del precio en gráfico.

Otros dos invitados en el evento serán Pablo Rodríguez y Guttenberg Dos Santos quienes son cofundadores de Airbit y darán información relevante y actualizada sobre las criptomonedas, como el dinero del futuro.

Se tiene contemplado dar cabida a más de 7 mil quinientos asistentes, quienes contarán con traducción simultánea y estarán divididos en 6 diferentes secciones para mayor comodidad.

La apertura y registro será desde las 7 de la mañana dando puntual inicio a las 10:00 AM

El evento se calcula que concluirá alrededor de las 3:30 de la tarde, sin embargo, Jordan Belfor, tendrá por la noche una presentación privada con una cena en el Hotel Marquis Reforma, en la que se esperan a 500 empresarios y altos ejecutivos con quienes compartirá ideas más precisas para éste público.

El ingeniero Rodríguez concluyó señalando que Premiere Contact es una empresa especializada en brindar a la sociedad capacitación en diversos temas de interés, por medio de los mejores conferencistas a nivel mundial, por lo que en breve se continuará trayendo a conferencistas de gran nivel, buscando profesionalizar aún más al sector ejecutivo y a la sociedad en general.
#AleMostra ___

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *