El Otoño Timberland llega para vestir al Festival Internacional Cervantino

 

Este mes de octubre la combinación del arte y ciencia que trae el Festival Cervantino y los colores que la nueva colección de Timberland invaden los callejones de Guanajuato. A unos días de haber iniciado el Festival, residentes de la ciudad,  visitantes de todas partes de México y el mundo disfrutan de los eventos, gastronomía y arquitectura que distinguen a esta ciudad.

image (1)

La “pop-store” que Timberland inauguró hace unas semanas ha tenido gran afluencia, y la colección otoño – inverno ha resultado ser un “must” de temporada para vivir el Cervantino y disfrutar de Guanajuato. La silueta de la icónica bota amarilla de 6” de Timberland viene con una amplia variación en detalles, colores y texturas, con la tecnología y comodidad que la distingue desde hace más de 40 años.


image

A unos días de que termine esta edición número 43 del festival, aún quedan muchas cosas que ver, escuchar y sentir. Antes de la clausura, el sábado 24 de octubre, Timberland lleva al Cervantino la presentación del cortometraje “Entretanto”, de la bando Hello Seahorse, en la cual los 4 integrantes platicarán sobre esta nueva experiencia.