El día 6 febrero estaremos proyectando la película “LAS HORAS CONTIGO” en el único PetateCinema del mundo: Movie Picnic.

 

Por segundo año consecutivo dicha proyección será donada al 100% a las 30 instituciones asistenciales de Puerto Vallarta bajo la coordinación de la Red de Asociaciones Altruistas Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Se entregaron 600 boletos con valor de 120pesos.

Solicito de su amable apoyo en donativo para llevar a cabo este evento el cual pretende recaudar 72,000pesos. A continuación desgloso el costo y necesidades del evento:

600 BAGUETTES /200 PETATES / 150 BOLSAS DE GRANOS DE MAIZ/ 20 LITROS DE ACEITE Y SAL/ 20 GARRAFONES

DE AGUA/ FRUTA Y AZUCAR/ VERDURA/ SERVILLETAS / VASOS DESECHABLES/

Todos los donativos tendrán la posibilidad de solicitar un recibo deducible de la siguiente manera:

100baguettes =Recibo deducible por 1,800pesos

50 baguettes = Recibo deducible por 1,000pesos

1000pesos= Recibo deducible por 1,000pesos

Los restaurantes y empresas que participen tendrán su logo y agradecimiento en pantalla previo a la proyección,así como derecho de promoción durante el evento. La Red de Asociaciones está dispuesta ceder espacios publicitarios de radio y prensa para promover el evento donde incluiremos menciones.

La logística para donativo de baguettes es la siguiente: se entregaran bolsas de papel craft con sello MP en cada restaurante un día antes del evento para ser recogidas con los baguettes el SABADO 6 DE FEBRERO entre las 2 y las 4 de la tarde . Les pedimos personalicen sus bolsas con tarjetas o folletos para su debida promoción.

Los donativos en efectivo deberán ser entregados antes del 1ro de febrero. Los recibos deducibles serán entregados la semana del 15 al 19 de febrero.

Esperando contar con su participación quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración al respecto.

Martha Dau

gerencia@puertodeluna.com

Cel: 3221186723

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *