EFS “Clothes Swapping & Donation Party”.

  • Ethical Fashion Space, plataforma de moda, belleza y estilo ético – sostenible INVITA a la 1er edición de la “Fiesta de Intercambio y Donación de Prendas” el próximo sábado 5 de diciembre en el Centro Cultual Brasil-México de 13 a 18 hrs.
  • La fiesta de intercambio y donación es un evento de concienciación social y ambiental respecto al buen uso y desecho de prendas y textiles. Se invita a los asistentes a intercambiar aquello que ya no usan más y a renovar su guardarropa de una manera más responsable y divertida, disfrutando además de varias dinámicas, un bazar y un concierto (Michelle Acquart & The Seasons)
  • Un cambio de paradigma, ético y sostenible; la donación para personas en situación de calle y una nueva experiencia de compra a través del intercambio, es lo que EFS tiene como objetivos centrales.

SWAPPING & DONATION PARTY POSTER

El próximo sábado 05 de diciembre, de 13 a 18hrs en el Centro Cultural Brasil México, Ethical Fashion Space (EFS) celebra junto con The Street Store México, Fashion Revolution México, Eco Goods y Paradoja Estudio una reunión que promueve el intercambio de prendas en buen estado como una nueva experiencia de compra más consciente y responsable, sin gastar mucho y que tiene la intención de darle un nuevo ciclo de vida a esas prendas que nos gusta(ba)n y hoy no usamos más, evitando así “closets llenos de nada que ponerse” y apoyando a que menos prendas en buen estado lleguen a los tiraderos de basura causando contaminación y desperdicio.

Así mismo, invitan a donar ropa, calzado y textiles a personas en situación de calle, a través del apoyo de The Street Store México, quien estará recibiendo ropa ese día para posteriormente hacer la Street Store para este sector vulnerable. Dinámicas como #QuienHizoTuRopa por Fashion Revolution México, quien se suma a este evento, entre otras empresas, prometen cambiar la visión en cuanto a comprar… ético y sostenible. Un área de bazar de productos sustentables y un concierto de música independiente pop-rock-blues con Michelle Acquart & The Seasons también serán parte de esta Fiesta de Intercambio y Donación de Ropa… ¡Qué experiencia!

Si quieres asistir el costo de recuperación es de $50.00 el día del evento y si quieres hacer intercambio, consulta las bases en la página oficial de EFS y en sus redes sociales. Ethical Fashion Space, hará del swapping tu nueva experiencia de compra y de la donación tu forma de apoyar a quienes menos tienen.
Informes a: be-efs@outlook.com,
www.ethicalfashionspace.com
FB: EthicalFashionSpace
IG: @EthicalFashionSpace
Twitter: @Be_EFS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *