SPORT CITY TE APOYA A MANTENER TUS HÁBITOS SALUDABLES EN ESTA ÉPOCA NAVIDEÑA


• Durante esta temporada de fiestas no hay pretextos para realizar tu rutina de entrenamiento y continuar con una sana alimentación, Sport City te acompaña y te guía durante estas vacaciones.

Navidad es una época de compartir, solemos reunirnos con familiares, amigos y seres queridos, desde nuestro lugar de origen y en ocasiones incluso viajamos para visitarlos, por ello el tiempo para mantener nuestra rutina de ejercicio se ve afectado, las horas de sueño se reducen y se suman los excesos en la alimentación ingiriendo en estas reuniones un mayor número de alimentos procesados, altos en carbohidratos y grasas.


Como seguramente has escuchado entre tus amigos y familiares, en estas fechas se pueden ganar fácilmente de 2 a 5 kilos, si te apoyas de los consejos en régimen alimenticio y deportivo de los especialistas de Sport City para cumplir con tu rutina de entrenamiento sin sufrir, ni perder el ritmo logrado durante el año, estamos seguros que esto no te sucederá.


Realiza diariamente por lo menos 30 minutos de cardio, no importa donde te encuentres, en la playa, en el campo o la misma ciudad lo puedes lograr, seguro cuentas con media hora para salir a correr, nadar o saltar la cuerda, realizar algunas sentadillas, desplantes y abdominales. Estas actividades te ayudarán a mantener tu condición y peso, el tono muscular y cumplir con tu compromiso de salud, hazlo #PorTi.


Hablando de alimentación, en esta época solemos abusar de la comida. Para evitarlo te sugerimos utilizar platos pequeños, con ello controlarás las porciones de comida y obtendrás más rápido la sensación de saciedad, escucha tu cuerpo y detecta cuando tengas solo ansiedad. En la cena Navideña, empieza por las verduras y la proteína; las verduras son muy saludables y tienen un contenido importante de fibra.


No te saltes ninguna comida, si estás acostumbrado a realizar 3 comidas fuertes y 2 colaciones, mantén el hábito, tus colaciones deben ser bajas en calorías, ten siempre a la mano una fruta, verdura, un puñado de frutos secos, nueces o almendras.


Los postres están permitidos, no se trata de que la pases mal, si tienes un antojo, cómelo despacio, saboréalo, disfrútalo y evita sentirte culpable Modera el consumo de alcohol y refresco, ya que cuentan con grandes cantidades de azúcar que se transforman en grasa y deshidratan tus células haciendo que el metabolismo se vuelva más lento; elige bebidas que incluyan agua mineral o realiza combinaciones que incluyan agua natural, es la mejor opción para mantenerte hidratado, además de un gran
aliado para mantener tu peso.


El compromiso más importante es contigo, motívate a cumplir tu meta asesorada por los profesionales de Sport City, con hábitos fáciles de seguir. Hazlo #PorTi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *