Sport City presenta Chain Cycle Studio


Sport City, reinventa las clases de cycle, presentando dos entrenamientos de ciclismo indoor de clase mundial: Les Mills RPM y Bike Live!

Ciudad de México.-En la actualidad las clases de cycle funcionan con la suma de diferentes factores como; música, juego de luces y el apoyo de instructores capacitados, que van sumando una atmósfera llena de adrenalina que te invita a soltar el stress acumulado durante el día sin reparo, algunas clases de cycle pueden incluir actividades deportivas como sentadillas, flexiones y trabajo con mancuernas.

Uno de los principales objetivos y ofertas de valor de Sport City, es ofrecer diferentes técnicas deportivas que unidas a nuestra identidad incentiven a la sociedad en general a crear o mantener un hábito deportivo. Hoy en día la actividad física es básica para mantener una vida saludable, apegados a este compromiso presentamos las dos técnicas deportivas en la categoría de ciclismo indoor, Les Mills RPM y Bike Live!.

“Nos encontramos en continua renovación y reestructuración de la oferta de group training lo que nos ha llevado a implementar nuevos estilos y formas de ejercitarse, creando experiencias únicas en el mundo del fitness que otorgan bienestar, seguridad, diversión y la posibilidad de obtener mejores resultados. Contamos con la capacidad de combinar un plan de entrenamiento con diferentes tipos de rutinas que ayudan a cumplir objetivos personales. También hay dos factores importantes: la diversión y la creación de comunidad, los cuales son diferenciadores y generan una extraordinaria fidelización. Comentó la Lic. Natividad Monakian, Gerente de Group Training de Sport City.

Les Mills RPM™, es una clase de ciclismo indoor en la que pedalearas al ritmo de la música más motivante en compañía de un instructor altamente capacitado que te guiará a través de colinas, llanos, picos y contrarrelojes. Con RPM™ quemaras calorías y liberaras las endorfinas no necesarias para tu organismo de una manera saludable.

Una de las claves de éxito de BIKE LIVE! será el apoyo de tu imaginación y la creatividad que siempre estarán presentes en tu rutina, podrás realizar esta clase en grupo con el apoyo de instructores certificados que te guiarán y motivarán, a través de terrenos virtuales increíbles. Entrenarás, desconectándote y cargándote de energía “BIKE LIVE! te motivará a sacar lo mejor de ti, haciéndote sentir mucho mejor”.

La calendarización del entrenamiento de estos nuevos formatos, será comunicada mensualmente, con el único objetivo de que puedan tener una sesión con mayor variedad de días y horarios para que nada les impida entrenar. 
 

PorTi buscamos crear una sociedad saludable, consiente y activa, con experiencias que otorgan bienestar, contamos con el apoyo de profesionales, capacitados y certificados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *