Sport City; club oficial del Congreso Internacional de Ciencias Aplicadas al Deporte y la Actividad Física (CICADAF).

Gracias a su innovador aporte al mundo del fitness y cumpliendo con su compromiso con la sociedad de mantenerla en movimiento, creando conciencia de la importancia de iniciar un estilo de vida saludable, SPORT CITY fue el club oficial de la 6ta edición del (CICADAF), experiencia única de entrenamiento dirigida a los apasionados del Fitness y Profesionales de la Salud.

Actualmente los clubes Sport City, cuentan con atractivas y eficaces rutinas de ejercicio, logrando que todos los días de entrenamiento sean diferentes, evitando que el cuerpo entre en una zona de confort, además de incluir nuevas y dinámicas clases en grupo, rutinas de acondicionamiento fisco que mejoran el sistema cardiovascular y respiratorio, ofreciendo mejores resultados.

Nos encontramos en continua renovación, buscamos tener la infraestructura necesaria con el fin de ayudarle a cumplir sus metas, nuestros socios pueden tener la confianza de que se están ejercitando correctamente, buscamos crear una sociedad saludable, consiente y activa, en todos nuestros clubes ubicados estratégicamente en distintos puntos del país, brindamos la mejor experiencia de entrenamiento fitness.

Para nosotros es de suma importancia cuidar a nuestros socios, por ello desde hace mas de 17 años creamos Sport City University, la Universidad de los Profesionales en el mundo del Fitness y Wellness.

SCU, es el primer concepto a nivel internacional en capacitar a instructores y entrenadores con diplomados certificados y talleres, cuyo compromiso es formar profesionales que logren cambiar de forma positiva la vida de atletas y deportistas de alto rendimiento; impartiendo cursos atractivos, basados en una metodología del conocimiento científico esto nos permite crear diferentes modelos de entrenamiento. En nuestra Universidad encontrarás personal comprometido, así como programas en evolución constante, siempre a la vanguardia.

Como parte de las actividades como el club oficial de la 6ta edición del CICADAF, los asistentes participaron en las masterclass ejercitándose en compañía del personal capacitado en diferentes horarios.

Se conto con la asistencia de especialistas en el ámbito del deporte y la actividad física, con el único propósito de fomentar la profesionalización del deporte mediante conferencias, talleres y demostraciones personalizadas.

Asesorados por nuestras especialistas de METRIC, Tayrin Azpeitia y Claudia López, lograrás cumplir tus objetivos en el menor tiempo posible, logrando tener un habito alimenticio adecuado.

“Nutrición en la era Millenial ¿Crees que toda la información que navega en las redes es cierta? ¿Cómo identificarlo?”

La ciencia y la nutrición han evolucionado, actualmente es posible saber cómo debes de alimentarte de acuerdo a tus genes para tener un peso saludable y un cuerpo sano. Con la prueba de METRIC, logramos clasificarte de acuerdo a tu genotipo para que aproveches mejor los macronutrimentos lo que realmente tu cuerpo necesita y te ayuda a saber cuáles nutrimentos son los más adecuados para explotar tu potencial genético y así lograr los mejores resultados.
Rodrigo Echeguren, Director de Operaciones de Sport City, nos compartió el tema:
“Alternativas de crecimiento en la industria del Fitness en México”.

Alejandra Zea y Fernando Chávez, especialistas en deportes de Sport City, expusieron el tema de la “Evolución del Coach”.

El CICADAF conto con la asistencia de estrellas internacionales del mundo Fitness, Ulisses Worl, Michelle Lewin, Valentina Lequeux, Alice Matos, Brandon Schram, Zach Ruhl, Chad Ochocinco, Jason Williams y Kristen Potenza, quienes participaron en diferentes actividades y conferencias dentro de este encuentro fitness. 

La 6ª edición del CICADAF, tuvo lugar los días 30, 31 de agosto y 1ero de septiembre en Centro Banamex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *