Partido MÉXICO-ALEMANIA

Con el propósito de mejorar la calidad de vida de los mexicanos y motivarlos a tener hábitos más saludables, Mr. Pistachio lanza al mercado su nueva línea de botanas saludables a través de Mister Alimentos, Mister Natural y Mister Gourmet.

 

Mr. Pistachio es una empresa mexicana que desde 1995 se dedica a la producción y distribución de frutos secos, nueces, almendras, cacahuates, pasas, semillas al natural, enchilados o confitados. Sus productos se caracterizan por ser de la más alta calidad, no contienen conservadores ni colorantes y pasan por un ligero tostado lo cual permite conservar las propiedades de cada alimento.

 

En la línea de Mister Natural encontramos una gran selección de super foods de origen 100 % natural, sin aditivos ni procesos químicos, dentro de los que destacan acaí, cúrcuma, goyi, espirulina, cáñamos, entre varios más y que aportan una valiosa cantidad de vitaminas, minerales, enzimas, aminoácidos, péptidos, fibras, polisacáridos, antioxidantes y ácidos grasos esenciales con el fin de obtener suficiente energía para realizar todas las funciones y actividades con un óptimo desempeño.

 

Mister Gourmet es una fina selección de las mejores nueces, frutos y granos confitados con el mejor chocolate belga sin azúcar, sin conservadores y de la más alta calidad, también sobresalen las cremas saludables y 100% natural, hechas a partir de granos y semillas vírgenes molidos, sin grasa, sin aditivos, sin conservadores y sin colorantes.

Te invitamos a conocer y a disfrutar toda la gama de productos que Mr. Alimentos ha creado para contribuir a una mejor calidad de vida porque vivir sanamente te hace sentir mejor, no solo física, sino mentalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *