Llega a México TOTAL PASS, la Startup que pone a la mano de las empresas lo mejor de la industria fitness de México

●Total Pass ya es un éxito en Brasil, uno de los países más avanzados en la industria fitness                                                                                                                                   

            ● De inicio la Startup ya cuenta con los mejores 1180 gimnasios, clubes y estudios en México como Nelson Vargas, Smart Fit, Sport City y estudios de la plataforma Fitpass

México, a 21 de Marzo de 2019.- En los últimos años ha crecido en forma alarmante el número de personas con exceso de peso en el país. Sin embargo, la cultura por realizar algún tipo de actividad física ha ido aumentando siendo uno de los principales agentes de cambio, el crecimiento de la industria de fitness en México cada vez es más grande. Según la International Health, Racquet & Sportsclub Association (IHRSA), México es el cuarto lugar mundial por el total de establecimientos deportivos que, con poco más de 12 mil que atienden a 4.1 millones de personas, de las cuales el 33.5% acude a gimnasios privados. Sin embargo, México sigue siendo uno de los países con mayor grado de obesidad en el mundo. 

Una de las grandes oportunidades para cambiar esta situación es activar físicamente a las personas que trabajan en una oficina, ya que los horarios de trabajo, distancias y pocas opciones de hacer ejercicio, aumentan el sedentarismo. Por esta razón surge Total Pass, como un beneficio a las empresas minimizando su inversión en planes de salud y mejorando la calidad de vida de sus colaboradores por medio de la mejor red de gimnasios y estudios, y ofreciendo el mejor servicio para los usuarios. 

La empresa emergente cuenta con amplia experiencia en el mercado brasileño y en los próximos meses comenzará operaciones en Colombia, Perú y Chile. 

En México, agrupa a los líderes de la industria fitness como Nelson Vargas, Smart Fit, Sport City, y muchos gimnasios y estudios más a través de la red Fitpass. 

“Las mejores empresas de fitness nos estamos aliando con Total Pass para brindar una oportunidad única a las organizaciones que busquen agregar un beneficio a sus colaboradores.” Mencionó Alfonso Gómez, CEO de Smart Fit México 

Las poderosas alianzas de Total Pass, dan acceso a más de 1180 gimnasios, clubes y estudios en los principales estados de la República Mexicana, con una plataforma web y móvil que brinda programas de asistencia nutricional, fitness y médica, a su vez eliminando los pagos por inscripciones, penalizaciones por cancelación o planes forzosos. 

“Los estudios claramente demuestran como un colaborador mejora su vida al ejercitarse de forma frecuente; estamos seguros que con Total Pass la gente podrá encontrar un gimnasio, que se adapte a sus necesidades y propósitos con opciones diferentes de pago.” Mencionó Nelson Vargas, CEO de Nelson Vargas 

Así́ mismo, Liza Schvartzman, CEO de Fitpass, (la plataforma líder de accesos a los mejores estudios del país) mencionó que se encuentra muy feliz de poder aliarse con Total Pass para fomentar el hábito del ejercicio de una manera directa a las empresas. 

Agustin Adelantado, Director General de Sport City aseguró que Total Pass tiene todo para ser un éxito en México pues está juntando a las empresas de fitness más importantes del país, con los planes más convenientes 

Beatriz Orantes, Gerente Comercial de Total Pass mencionó que “El diferenciador más importante de Total Pass vs. servicios similares, es que en Total Pass no somos un intermediario ni una empresa de algún tercero, sino que somos los jugadores de mayor calidad de la industria fitness, ofreciendo nuestros servicios a las organizaciones que se preocupan por el bienestar y calidad de vida de sus colaboradores. “

Empresas líderes como BBVA, AT&T, Grupo Herdez, Invex, RCI,  Teleperformance, entre otros, están entusiasmados con el arranque de sus programas de wellness a través de Total Pass.

¿Cómo funciona Total Pass? Las empresas eligen alguno de los 3 esquemas de Total Pass, dependiendo el nivel de beneficio que busca brindar a sus colaboradores, eligiendo: cubrir el costo completo, cubrirlo parcialmente y que el colaborador aporte vía nómina una pequeña mensualidad, o bien transferir el costo completo al colaborador vía descuento a nómina. Así mismo, el colaborador puede inscribirse a 4 categorías diferentes de gimnasios y estudios, según sus posibilidades y preferencias. 

Con esta flexibilidad de esquemas de pago, el colaborador obtiene ahorros de entre 25% y 50% en las membresías de los gimnasios líderes del país, eliminando también el costo de inscripción y anualidad habituales. 

Total Pass también brinda a las empresas el servicio de activación y promotoría de los programas de fitness para una comunicación más asertiva dentro de su compañía, elevando así el nivel de participación y el beneficio real de mejora de salud de su plantilla. 

Los clubes y gimnasios líderes, aliados a Total Pass, se encuentran muy felices por esta alianza y aseguran que este novedoso esquema de ventas, atraerá usuarios nuevos a sus instalaciones a mejorar la salud de los trabajadores mexicanos, apoyando así la mejora en la productividad del país. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *