La Federal te invita a disfrutar de la gran pelea del “Canelo” Álvarez

Ciudad de México, a 29 de abril de 2019.– La Federalinvita a los seguidores del box a sus sucursales Reforma y Santa Fe para presenciar la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y el estadounidense Daniel Jacobs el próximo sábado 4 de mayo, desde la Arena T-Mobile de Las Vegas. Para celebrar esta justa deportiva, La Federal ofrecerá un cocktail en honor al  boxeador tapatío.

La Federal, restaurante de cocina tradicional mexicana con toques contemporáneos, quiere compartir la emoción del boxeo y apoyar al “Canelo” en su disputa por el Cinturón Maya del Consejo Mundial de Boxeo.

El cocktail que podrá degustarse en La Federal estará hecho a base de mezcal y chile ancho, un trago con carácter que te hará disfrutar aún más de la transmisión en vivo del combate de “Canelo”, quien tiene récord de 51 victorias, 2 empates y 1 derrota.

Además, los asistentes podrán elegir entre una variedad exquisita de alimentos que incluyen cortes de carne; Chamorro, Marimba de tuétanos, antojitos mexicanos y  platillos de temporada (pescados y mariscos), tacos y tortas, además de la tradicional cocina de la abuela: chiles rellenos, albóndigas y lengua de res. ¡Todo lo que necesitas para una convivencia llena de emoción y sabor!

La pelea se realizará a las 9 pm Ciudad de México, pero La Federal te espera con las puertas abiertas desde el mediodía para apartar el mejor lugar para este enfrentamiento.

Además, como es tradición, el 2X1 en destilados corre por cuenta de La Federal, al igual el 50% de descuento en la segunda botella. ¡Invita a tus amigos y no te pierdas esta pelea!Sucursales La Federal: Reforma (Río Lerma No. 16 Esq. Río Neva) y Santa Fe (Guillermo González Camarena 1600).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *