El 24 de septiembre se llevará a cabo la 5ª Carrera Lockton con causa “Ayudando paso a paso al bienestar”

 

Cd. de México a 12 de septiembre de 2016.- Lockton, el corredor y consultor privado de seguros más grande del mundo, en el marco del décimo aniversario de la compañía en México y los 50 años de Lockton Companies, llevará a cabo el próximo sábado 24 de septiembre su quinta carrera “Ayudando Paso a Paso al Bienestar”.

Para esta edición, se espera contar con 2,500 corredores quienes con su inscripción apoyarán bajo el lema “diez por diez” a 10 fundaciones, todo esto, a través del Comité de Damas del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF). El apoyar a 10 fundaciones, es con motivo del décimo aniversario de Lockton en México y cada una de éstas, será beneficiada con un mínimo de cincuenta mil pesos, celebrando los 50 años de Lockton a nivel mundial.

“Estamos muy contentos de poder celebrar con nuestros colaboradores, clientes y amigos de la industria nuestro décimo aniversario en México y los 50 años de Lockton Companies. Y qué mejor escenario que la 5ª Carrera en donde también tenemos la oportunidad de ayudar a estas fundaciones” comentó Marcela Flores, CEO de Lockton México.

Las distancias a recorrer en esta 5ª edición son: caminata de 3 y carrera de 5 y 10 kilómetros. La competencia iniciará a las 7:00 am en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec frente a la fuente de Nezahualcóyotl.

El costo de inscripción es de $200.00 para caminata y $300.00 para los 5 y 10 kilómetros. Las inscripciones están abiertas en http://www.totalrunning.com/new/ tiendas InnovaSport y el cierre de inscripciones es el 17 de septiembre.

Las categorías de la 5ª Carrera son:

Categoría Edad Rama Femenil Rama Varonil
Libre 1 18 a 29 LF LV
Libre 2 30 a 39 MF MV
Master 40 ó más VF VV

La caminata de 3 kilómetros es recreativa y abierta a todas las edades.

La entrega de paquetes se realizará el Jueves 22 y Viernes 23 de septiembre en el Corporativo World Plaza: Av. Santa Fe No. 481, Piso 12 Cruz Manca, Cuajimalpa (Frente al Centro Comercial Santa Fe) de 9:00 a 17:00 hrs.

Con este tipo de iniciativas, Lockton México reitera su compromiso con la salud, el apoyo a la comunidad y fomenta la integración de sus colaboradores, clientes y del sector asegurador en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *