Del 30 de Agosto al 3 de Septiembre se llevará a cabo el primer Grand Golf Tour México.

Esta gira nace este año bajo el apoyo de Zona Golf MX empresa líder en organización de Torneos de Golf en nuestro país. Esta primera etapa se tendrá como marco el espectacular campo del Club Campestre Chiluca con, así como una gran variedad de patrocinadores que confiaron en Zona Golf Mx en para sumarse a este gran proyecto deportivo en nuestro pasís.
Zona Golf MX es un concepto nuevo que impulsa el Golf en México, promoviendo su cultura en nuestro país, organizando, produciendo y cubriendo torneos nacionales e internacionales. Informado de las novedades de las personalidades del Golf nacional, los avances en proyectos de este deporte, marcas patrocinadoras y sobre todo mostramos que el Golf más que un deporte es una disciplina y un estilo de vida.
Este primer torneo tendrá como marco el espectacular campo del Club Campestre Chiluca y contará con espectaculares premios para los participantes. Con más de 4 millones de pesos en premios, habrá 4 automóviles de lujo último modelo para los Hole in one, autos último modelo para Premios O’Yes, 2 carros de golf, pantallas de 50” y muchos premios más. Los ganadores de cada categoría serán invitados a la Gran Final del Tour Zona Golf MX a efectuarse a mediados del 2018 en el campo de golf Amanali Country Club & Nautic.
“Con este Grand Tour México, nuestro país consolida su reconocimiento como una sede importante en el golf”, dijo Sergio Magaña Castañeda, Director General de Zona Golf. “Tendremos los mejores campos de golf en del país y tendremos a muchos de los mejores golfistas nacionales. Le damos la bienvenida a todos – patrocinadores, golfistas y público – que voltearán su mirada a México para descubrir las enormes oportunidades que tiene para ofrecerle a los amantes de este maravillosos deporte”.

El evento para los medios de comunicación y prensa será el banderazo que dará inicio a este gran evento, éste se llevara acabo el día 15 de Agosto en el Club Campestre Chiluca a las 10:00am, por lo que ud y el medio de comunicación que representa quedan de antemano cordialmente invitados a este evento de presentación ante medios y distinguidos invitados.
Para mayor información e inscripciones sobre esta primera etapa del Grand Golf Tour México Zona Golf MX pueden ingresar al sitio web: www.zonagolf.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *