COFOCE  celebra sus 25 años a través de Foro GO Innovation

Celebra COFOCE sus 25 años a través de Foro GO Innovation
León, Guanajuato; 5 de octubre de 2017.-  La innovación esta en Guanajuato y más de 900 empresarios se darán cita en el Foro GO en donde a través de ponencias internacionales, paneles y talleres estos lograran conocer el cómo promover la innovación y el desarrollo de nuevos modelos de negocio a través de la tecnología en sus empresas.
Expertos en el tema a nivel mundial brindarán a los asistentes conocimientos sobre cómo ser parte de la revolución tecnológica que hoy se vive en los negocios internacionales.
Uno de ellos es, Tony Jiménez Chacón, emprendedor de Silicon Valley quien hablará de su trabajo con grandes marcas internacionales, las cuales invirtieron en la tecnología, obteniendo retornos en ventas de millones de dólares.
Durante el día se realizarán diversos paneles, uno de estos de empresas guanajuatenses especializadas en ventas a través de Internet quienes compartirán con los asistentes su experiencia al explorar las oportunidades de negocio en el mercado electrónico.
En el marco del Foro GO Innovation, La Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior (COFOCE) celebrará su 25 aniversario, por lo que se llevará a cabo la entrega de reconocimientos a importantes actores en la historia del Comercio Exterior del Estado.
COFOCE surge con la misión de impulsar la internacionalización de las empresas guanajuatenses y aprovechar de lleno el Tratado de Libre Comercio de América del Norte, el cual fue uno de los primeros acuerdos de su tipo y que vino a revolucionar el Comercio Internacional.
En 1992, el Estado de Guanajuato innovó al crear el primer organismo promotor de comercio exterior en la república; hoy a través de un cuarto de siglo, COFOCE a apoyado a más mil 189 empresas guanajuatenses a llevar sus productos a más de 125 países en el mundo.
Para finalizar el primer día de actividades, Don Tapscott, considerado como uno de los personajes más influyentes en el mundo digital, expondrá sobre la tendencia en los negocios electrónicos y el impacto que está teniendo la tecnología disruptiva de la “Cadena de bloques” en las operaciones de Comercio Exterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *