CENTRO HOLÍSTICO ANAHD CELEBRÓ SU DÉCIMO PRIMER ANIVERSARIO

El Centro Holístico ANAHD celebró su décimo primer aniversario con diversos eventos, entre ellos, una clase de yoga magistral. La celebración estuvo enmarcada en los tres principios básicos que rigen este centro:  el bien ser, el bien estar y el bien hacer.

Esther Fasja, reconocida conferencista, congresista, guía Montessori y Maestra certificada internacionalmente en varios estilos de yoga, meditación y sanación, ha sido la encargada de compartir su experiencia,

primero con sus estudiantes y ahora como directora y fundadora de ANAHD.

Su labor se ha centrado principalmente en mujeres y niños, entre quienes promueve un ambiente seguro a través de una enseñanza integral de mente y cuerpo para obtener bienestar y salud

Ubicada en el Centro Comercial Plaza La Noria, en Bosques de Reforma, ANAHD festejó su once aniversario con una gran celebración para sus suscriptores, amigos y público en general.

Como parte de los festejos se vivieron diversos momentos, como la instalación de una colorida ofrenda llamada despacho para promover la abundancia del centro y de todos los asistentes, una ceremonia de té Shakti para dar sentido al compartir y disfrutar. Este evento vivió su clímax con el concierto del grupo AMAYAMA de España, quienes con su armonía y conexión con la música, llenaron el lugar de magia.

También se ofreció un agradecimiento y una meditación acerca de la importancia de ser un maestro, enfatizando cómo seguir el camino espiritual para poder transmitir a los alumnos, que el yoga va más allá de  posturas y asanas.

En esta reflexión se buscó dejar el mensaje de que esta disciplina es un trabajo cuyo inicio ocurre en el salón, pero la parte más importante se vive fuera del tapete, al ser un proceso diario de conciencia sobre los pensamientos, actos y actitudes hacia la plenitud y la abundancia en la vida de cada una.

Esther Fasja se dijo “Agradecida por la confianza de todos ustedes por estos once años. Desde la creación de este centro, el principal objetivo sigue siendo, buscar el bienestar espiritual y personal de las mujeres, lo que ha representado una gran labor, que hoy celebramos con éxito y con una visión de expansión. Cada persona que llega a ANAHD deja huella y genera un cambio”

Centro Holístico ANAHD ofrece clases, talleres, retiros, certificación para maestros en diferentes especialidades, así como terapias de sanación, meditación, coaching individual y para familias, alcanzando así un equilibrio y bienestar en todos los aspectos

Para mayor información:

www.anahd.com.mx

I:  @anahdyoga

F: /centroanahd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *