Celebrarán Día del Motociclista en Metepec

Con la participación de más de 1200 motociclistas se festejó este domingo el Día del Motociclista, en las instalaciones del Recinto Ferial de Metepec, donde se tuvo además como la salida del  monumento del “Águila”, ubicado en Paseo Colón, para realizar la tradicional rodada por las principales calles de la capital mexiquense, pasando por los municipios de Lerma y San Mateo Atenco.

Dicha celebración es organizada por 25 Motoclubes del Valle de Toluca, con el apoyo del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec, que encabeza Eduardo Jaramillo Rodríguez, quienes buscan difundir una sana convivencia entre motociclistas y aficionados a este estilo de vida.
Hombres, mujeres, jóvenes y niños, la familia reunida en este evento, el cumplió con todas las expectativas, por parte de los organizadores entre ellos el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec.
En las instalaciones del Recinto Ferial se tuvo la participación de diversas bandas de rock, quienes amenizaron esta celebración del Día del Motociclista.
Más fotografías en Facebook México a la carta

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *