Ceci de la cueva, se integra a Annie, el Musical.

La exitosa Actriz y Cantante Ceci de la Cueva se integra a la extraordinaria puesta en escena “ANNIE,El musical” del productor Claudio Carrera, la cual se presenta en el Teatro de los Insurgentes, alternando funciones con Mariana Treviño.

Cabe mencionar que dicha puesta en escena se estrenó el pasado 15 de octubre y hasta la fecha ha tenido llenos totales y seguirá hasta mediados del presente año. Ceci de la Cueva cuenta con una trayectoria sustancial a su corta edad. Ha participado en diversos montajes Teatrales tales como: “Mentiras”, ”La línea del coro”, “Mamma mia”, “Dulce caridad”, “Sueño de una noche de verano”, entre otras, siendo el más reciente “Wicked” donde encarno nada más y nada menos que a “Glinda” uno de los personajes más respetados y deseados en el mundo de la comedia musical.

Próximamente daremos a conocer la fecha de función especial con la presentación de Ceci de la Cueva en el papel de “Lily” quien se perfila como una de las Actrices jóvenes más importantes de la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *