Buchanan’s toma la iniciativa de inspirar a los mexicanos a agradecer el legado de sus papás

 

HACE CUANTO NO LE HAS ESCRITO UNA CARTA A PAPA

Buchanan’s toma la iniciativa de inspirar a los mexicanos a agradecer el legado de sus papás

En conjunto con personalidades como Benny Ibarra, papá e hijo, Alejandro, Bruno, Odiseo y José Ángel Bichir y Ana Brenda Contreras y su papá Efrén Contreras, Buchanan’s invita a escribir una carta y compartirla en redes sociales con el #GraciasPapá.

Un porcentaje de las ventas generadas durante el mes de junio será donada a la Casa del Actor.

 25 de mayo de 2016, Ciudad de México, México. Buchanan’s, el whisky Premium más vendido de México y Latinoamérica, en una mesa redonda invitó a los mexicanos a celebrar el legado más grandioso, el de nuestro papá, al escribir una carta que plasme la gratitud que sentimos hacia ellos porque nos han inculcado a buscar nuestro propio camino hacia la grandeza.

 

La conversación, encabezada por Benny Ibarra, papá e hijo, los hermanos Bruno y Odiseo Bichir, José Ángel Bichir y su papá Alejandro Bichir y la actriz Ana Brenda Contreras junto a su papá Efrén Contreras, retomó el legado y los momentos padre e hijo que han compartido.

 

Además, la mesa redonda anunció la edición limitada de un libro creado por Buchanan’s que reúne cartas y fotografías padre e hijo protagonizadas por personajes relevantes de diferentes ámbitos. El libro busca inspirar a los mexicanos a unirse a esta propuesta de celebración y escribir una carta al hombre que  quizás más haya influido en nuestra vida, nuestro papá.

 

El prólogo del libro fue escrito por el reconocido escritor Daniel Krauze quien escribió las novela ganadora del Premio Letras Nuevas “Fallas de Origen” y las emotivas fotografías que acompañan a cada carta fueron tomadas por los reconocidos fotógrafos Germán Nájera e Iván Flores.

 

En cada fotografía figura un sobre simbólico de Buchanan’s, marcado por el emblemático sello rojo de la marca, en muestra del agradecimiento a nuestros papás. El sobre contiene una carta con las palabras que quizás no habían tenido oportunidad de compartir con él hasta ahora.

 

Durante la conversación, Ana Brenda Contreras destacó “decidí participar porque me encanta la idea de escribir una carta para agradecer a nuestro papá, me llevó a reflexionar,  y a dar una mirada hacia mi esencia y el legado que él me brindó”.

 

Matthieu Guerpillon, Embajador de Buchanan’s en México afirmó “Buchanan’s sabe que la relación con nuestros padres es única en la vida, de ella se ha forjado nuestro carácter, y por eso es importante agradecerle todo lo que ha hecho por nosotros.”

 

 

El fundador de la Casa Buchanan’s, James Buchanan, creía en la grandeza de compartir. Siguiendo su ejemplo y con el fin de ayudar a quienes nos han forjado con su legado, Buchanan’s donará un porcentaje de sus ventas durante el mes de junio a una Fundación que ayuda a adultos mayores.

 

Buchanan’s invita a los mexicanos a que escriba una carta para agradecer a sus padres, y compartan en sus redes sociales las mejores fotos con sus papás acompañados del #GraciasPapá y el sobre Buchanan’s.

 

Para saber más sobre esta iniciativa sigue el hashtag #GoGreat y #GraciasPapá en las redes sociales:

FB: Buchanan’s México

Twitter: @buchanansmexico

Instagram: /buchanansmex

Youtube: Buchanan’s México

 

EVITA EL EXCESO

www.alcoholinformate.org.mx

ACERCA DE BUCHANAN’S®

BUCHANAN’S es una marca de whisky premium introducida en 1897, con una cartera que incluye tres whiskys galardonados: BUCHANAN’S De Luxe de 12 años, BUCHANAN’S Special Reserve de 18 años y BUCHANAN’S® Red Seal. Estos tres productos de whisky BUCHANAN’S representan una gama de whiskys premium únicos, perfectamente mezclados para adaptarse a cada ocasión, compartiendo una destacada historia de 110 años y un compromiso con la calidad. En 1898, a James Buchanan le fue otorgada autorización Real para proveer a la casa real británica con el whisky Buchanan’s, siendo la Reina Victoria y el Príncipe de Gales los primeros en disfrutar de Buchanan’s en 1898. En 2017 el San Francisco World Spirits Competition premió a Buchanan’s 18 como Mejor Blended Scotch de más de 16 años y le otorgó la medalla Doble Oro; Buchanan’s 12 recibió medalla de oro y Buchanan’s Master Doble Oro. En Latinoamérica, BUCHANAN’S De Luxe 12 años es el whisky premium más vendido en su clase.

 

ACERCA DE DIAGEO:

Diageo es la empresa líder de bebidas premium en México y en el mundo con una sobresaliente colección de marcas, entre las que encuentran los whiskies Johnnie Walker®, Buchanan’s®, J&B®, Old Parr® y Black & White®; los vodkas Smirnoff®, Cîroc® y KetelOne®; los rones Zacapa® y Captain Morgan®, el licor Baileys®, Tequila Don Julio®, la ginebra Tanqueray® y la cerveza Guinness®.

 

Diageo cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Londres (DGE) como en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) y nuestros productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. Para más información acerca de Diageo, nuestra gente, marcas y desempeño, visita www.diageo.com. Para el recurso global con el que promovemos la cultura de consumo responsable a través de la difusión de herramientas, información y mejores prácticas, visita: www.DRINKiQ.com. Si quieres conocer más acerca del movimiento social Actuando Mejor, que tiene el objetivo de promover una cultura de consumo, venta y servicio responsable de bebidas con alcohol en México, vista: www.actuandomejor.com.mx.

 

Diageo México ha sido certificada por doce años consecutivos como Great Place to Work® y ha sido reconocida por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) con el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR®) por cinco años consecutivos.

 

Celebrando la vida todos los días, en todas partes.

 #AleMostra 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *