BRILLA ESTA NAVIDAD CON FLEXI

Si ya estás pensando en qué te vas a poner durante la gran cantidad de eventos, posadas, salidas con las amigas y cenas de todo tipo sola, en pareja o en familia, seguro estás considerando varias opciones del calzado perfecto que te acompañará en cada ocasión: ir por lo básico, por lo cómodo o por lo maravillosamente brillante y cómodo a la vez.  En esta última opción es donde uno de los materiales más adorados por los mexicanos hace su entrada: el charol.

El charol, hoy en día es un básico para las fiestas pues lo puedes combinar en cualquier tipo de prendas, calzado y accesorios, ¿quién no ha tenido una bolsa de charol? Además, es una moda que siempre, siempre regresa, por tanto, definitivamente, sí hay que tener prendas de charol en el clóset.

Tenemos buenas noticias: la tendencia de la temporada favorece el charol en multitud de colores, pero los que te recomendamos son en color azul, negro y vino, los más adecuados para el invierno. Si quieres añadir un plus de moda a tus zapatos de charol, búscalos con suela gruesa, además de ser lo más in, te aíslan del frío y son muy cómodos. 

No te quedes atrás y súmate a la tendencia, encuentra los zapatos de charol adecuados, cómodos visitando: Flexi

Disfruta tu navidad Flexi !!!! Flexi también esta de venta en Liverpool, Sears y Palacio de Hierro, además de boutiques independientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *