Belle Atelier celebra exclusivo Fresh Cocktail

En una exclusiva recepción con invitados especiales, Belle Atelier ofreció un Fresh Cocktail, en un ambiente agradable y divertido para conocer la experiencia de este lugar que está revolucionando la salud y la belleza personal.

Celebridades de la moda y de los espectáculos acudieron el pasado viernes a esta reunión ambientada por DJ’s, así como con la participación de marcas que le dieron un toque de distinción y diversión.

Enclavado en el corazón de la Condesa, Belle Atelier se erige como el lugar de moda para brindar al público servicios únicos de estética.

Este “taller de belleza” trata al cliente según sus necesidades de imagen y estilo, de manera artística, yendo a la vanguardia a nivel nacional e internacional.

Belle Atelier ofrece opciones diversas de peluquería, barbería y spa. Pero eso es sólo el principio.

En este impecable recinto de la belleza, laboran dedicados especialistas, creativos e innovadores en cuanto a cortes, peinados, tintes, luces, efectos, listones, tratamientos, decoloración, alisado permanente, maquillaje, pestañas, depilación, manicura, pedicura, masajes y faciales.

Mujeres y hombres podrán disfrutar en Belle Atelier de un ambiente exclusivo, que posee, además, un variado servicio de amenidades.

También, el equipo de Belle Atelier, en su constante acercamiento con el cliente, promueve consultorías en imagen, así como consejos y tips sobre usos de shampoo, tipos de productos para enriquecer la belleza del cuerpo y el cabello, además de recomendaciones para elegir al peluquero adecuado.

A Belle Atelier han asistido varias celebridades de la farándula, como el actor, Andrés Palacios, la conductora, Tania Rincón…

El Fresh Cocktail de Belle Atelier contó con el respaldo de las marcas Chupa Chups, Mentos, Nayarana Café, Revista Vago DF, Roma-Condesa, Affligen y Total Play, entre otras

Como invitados de lujo: Claudio Roca, Florian Müller y Ruberli.

Entre las celebridades invitadas: Aneeka, Luz Rincón, Rodrigo Zurita, César Loredo, Ignacio Anaya, Santiago Monjarraz, el crítico de cine Jesús Chavarria, los bloguers Max Heredia, Mario Coronado, María Fernanda Pérez y Boniie Sanchez( The Brunch).

No lo pienses más y encuéntrate con la belleza en Belle Atelier.

Belle Atelier
Ubicación: Calle Sonora 180, colonia Condesa, delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México.
Reservaciones e información: 6584 7111
www.belleatelier.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *