¡Bárbara de Regil, Marisol González, Angie Taddei y Liz Gallardo son algunas de las Supermamás de este 2016!

La Revista Selecciones Reader’s Digest reconoce a estas grandes personalidades por su labor como madres y por su compromiso con la sociedad.

Además, galardona a otras cinco mamás por su contribución diaria para mejorar la calidad de vida de los más necesitados en nuestro país.

México CDMX a 12 de mayo de 2016.- En el marco del Día de las Madres, esta mañana, la Revista Selecciones Reader’s Digest con la participación de Celina del Villar como conductora, organizó la octava edición de Supermamás 2016, para reconocer a nueve mamás que han destacado por su entrega en hacer de nuestro país un mejor lugar, gracias a su labor altruista. Las personalidades galardonadas este año fueron: Bárbara de Regil, Liz Gallardo, Angie Taddei y Marisol González.

Bárbara de Regil además de ser una gran actriz, apoya a la asociación Rizos de Amor y Alegría A. C., la cual se dedica a proporcionar pelucas hechas de cabello natural a niños y niñas de bajos recursos que sufren de pérdida de cabello a causa de cualquier padecimiento.

La reconocida conductora deportiva Marisol González, se ha comprometido en dejar una huella positiva al apoyar la Fundación Kardias A. C., la cual se dedica a brindar atención médica a niños con padecimientos del corazón y mejorar la calidad de los tratamientos en nuestro país.

La talentosa cantante y conductora, Angie Taddei, apoya a AMARMEX (Asociación de Mujeres Argentinas en México), Casa Hogar Don Orione, Nutre a un niño A. C. y a la Asociación Mexicana Contra la Psoriasis. Ella considera que hay que dar un poco de lo mucho que hemos recibido de vuelta al universo.

Liz Gallardo, la hermosa actriz, además de rescatar y dar refugio a tantos animales como puede, es vocera de Children International, organización internacional que se dedica a brindar apoyos en salud y educación a niños de escasos recursos.

Supermamás 2016 también reconoció el esfuerzo incansable y el gran trabajo de: Mariana Baños, de Fundación Origen; Elizabeth Marroquín, de El Centro Educativo La Buena Tierra; Rina Gitler, de Fundación Alma; Tessie G. de Picazo, de La Casa de la Amistad; y Mariel Hawley, de el Proyecto Quiero Sonreír; en pro de distintos sectores vulnerables de la sociedad.

Selecciones Reader’s Digest además reconoció la gran labor de Casa Xochiquetzal, al considerarla invitada de honor, por lo que su directora Jessica Vargas dio unas palabras. El patrocinador oficial del evento fue la marca Mustela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *