Asiste a la tercera Asamblea de Barrio Alameda: La ciudad que sigue

Barrio Alameda recibirá a José Merino, Eduardo Clark, Dunia Ludlow, Guillermo Osorno y Óscar Balderas para hablar de la nueva administración de la CDMX. Entrada libre.

Barrio Alameda llevará a cabo su tercera #AsambleaDeBarrio el próximo 12 de diciembre a las 19:30 horas en Dr. Mora 9, Centro Histórico. Dos semanas después de la toma del nuevo gobierno, Barrio Alameda reunirá a personalidades como José Merino, Dunia Ludlow, Guillermo Osorno y Óscar Balderas para generar un diálogo abierto a todo el público interesado en la ciudad, sus retos y desafíos.

Bajo el título La ciudad que sigue, en ésta conversación se expondrán distintos puntos de vista de destacadas personalidades interesadas en el devenir de la Ciudad de México:

José Merino es politólogo por el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE), con estudios de doctorado por la New York University, donde se especializó en economía, política y metodología. Merino ha sido designado por Claudia Sheinbaum como el próximo encargado de la Agencia de Innovación Digital de la CDMX.

Eduardo Clark es politólogo del Instituto Tecnológico Autónomo de México, recientemente se desempeñó como científico de datos en el Instituto Mexicano para la Competitividad. Actualmente es director de Datos para el Desarrollo dentro de la Oficina de la Presidencia de la República. Una iniciativa de la Coordinación de la Estrategia Digital Nacional para promover el uso de datos en la creación y evaluación de políticas públicas.

Dunia Ludlow es politóloga por la Universidad Iberoamericana; cuenta con dos maestrías, en Gobierno y Administración Pública por la Universidad Complutense de Madrid y la segunda en Economía por la Universidad Anáhuac. Fue designada por la Dra. Claudia Sheinbaum como próxima Coordinadora de la Autoridad del Centro Histórico de la CDMX.

Guillermo Osorno es reconocido por su trabajo como periodista y cronista de la Ciudad de México. Es autor del libro “Tengo que morir todas las noches” y cofundador del proyecto cultural y de medios: Horizontal. Actualmente tiene dos columnas semanales sobre temas urbanos en los diarios El Universal y MásporMás.

Óscar Balderas es periodista independiente y ha trabajo en medios de comunicación como VICE en Español y HuffPost México. Se especializa en temas de seguridad, tráfico ilegal, sistemas penitenciarios, migración y derechos humanos.

#BarrioAlameda surgió de la idea de contribuir al desarrollo y transformación de la zona, no sólo para otorgarle un nuevo y atractivo aire, sino para realizar acciones que incentiven la regeneración del tejido social, abriendo un espacio en donde conviven  talentos y voces diversas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *