Anuncian EXPOMAQ 2016 en la ciudad de León.

⦁ EXPOMAQ 2016 reunirá a más de 300 empresas de diversos sectores, del 12 al 15 de abril en Poliforum, León.

⦁ El Estado de Guanajuato cuenta con infraestructura, calidad en el servicio y excelente conectividad para la realización de congresos, convenciones y expos.
⦁ León se consolida como el 4to destino preferido por el turismo de reuniones.

León, Guanajuato; 2 de marzo de 2016. La ciudad de León cuenta con espacios óptimos para la realización de congresos, convenciones y expos que detonan la actividad turística y consolidan al municipio como el 4to. destino del país preferido por el turismo de reuniones.
Así lo declaró el director de Planeación General de la Secretaría de Turismo, Roberto Cárdenas Hernández durante el anuncio de EXPOMAQ 2016, que se realizará del 12 al 15 de abril en Poliforum, León.
El funcionario estatal, aseguró que en el Estado de Guanajuato, “contamos con la infraestructura y calidad en el servicio que nos permite albergar congresos, convenciones, expos y eventos de primera calidad”.

Mencionó que en el Estado de Guanajuato, “ofrecemos una importante conexión aérea que tiene el Bajío a nivel nacional e internacional, se puede acceder desde el 65 por ciento de las capitales mundiales al Bajío desde ciudades como Los Ángeles, Houston, Dallas. Chicago y Atlanta, entre otros”.

Asimismo, dijo, tan solo la ciudad de León, cuenta con el polígono ferial de Poliforum, el cual supera los 35 mil metros cuadrados de área de exhibición, “el recinto de exposiciones Poliforum León cuenta con más de 16,000m2 para conferencias y exhibiciones”.

Expomaq 2016 es la tercera edición de esta exposición bianual especializada en innovación de maquinaria industrial más importante de México organizada por la Asociación Mexicana de Distribuidores de Máquinas A.C.

Esta exposición estará en más de 18 mil metros cuadrados del Poliforum y se instalarán 195 expositores que representarán a 800 marcas del mundo

Alemania será el país invitado a esta exposición y tendrá un espacio de mil metros cuadrados donde estarán presentes 37 empresas de este país.
Pero además, participarán con sus propuestas de innovación maquinaria países como Italia, España, Taiwán, Corea, China, entre otros.

En la rueda de prensa estuvieron presentes: el director de Planeación de la Secretaría De Turismo Del estado de Guanajuato; José Froylán Salas Navarro, director general de cadenas productivas de la Secretaría de Desarrollo Económico y Sustentable del estado de Guanajuato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *