1er Gran Carrera de Novias de la Ciudad de México

Una ola de Novias cubrirá las avenidas principales de la Ciudad de México el próximo domingo 20 de marzo de este 2016

La 1er Gran Carrera de Novias de la Ciudad de México es un evento creado por las ‘Wedding Planners’, Gabriela Oviedo,directora de ABBY Brides & Co. y Valentina Corro directora de la firma que lleva su nombre; ambas son miembros de ABC Latinoamérica y dirigen esta carrera deportiva para novias que cambiará a la industria de las bodas a partir de este 2016.

Como madrina de la 1er Gran Carrera de Novias de la Ciudad de México han invitado a la actriz Fátima Torre,a lo que ella accedió contenta por tratarse de un evento que sucede por primera vez en la historia del País y en América Latina.

El gran premio es ¡una boda completa! Una celebración para 150 personas con todos los gastos pagados:la línea AIRE Barcelona regalará el vestido de novia,Bizzarro obsequiará las argollas y las ganadoras contarán con la experiencia de Ana Fiori, Tiffany Gourmet,Antonio del Valle,Punto de partida,PINK Chic, Jardín Alamares y Sacher Cake Shop, como parte de los proveedores de su boda,además de contar con la experiencia en coordinación de eventos de: ABBY Brides & Co.y de Valentina Corro.

1er Gran Carrera de la Ciudad de México
Esta carrera se creó pensando en las ‘Brides to be’, ofreciéndoles un nuevo espacio para conocer a los mejores proveedores de la industria y que disfruten su proceso “Rumbo al altar”de principio a fin.¡Pero no sólo es para chicas que se van a casar!Si hay solteras o mujeres casadas que quieran participar,¡todas son bienvenidas!Y además podrán correr en sus vestidos de novia.Las participantes que corran en vestido concursarán por un curso de auto maquillaje o el peinado y maquillaje para su gran día.
La carrera,que tendrá una distancia a recorrer de 5K, será operada por Total Running, creadores de grandes éxitos como Star Wars Run, Corporate Run y la carrera Marvel.
El costo por participante es de 400 pesos y sólo deben ser mujeres mayores de edad para poder participar en cualquiera de las siguientes categorías:Comprometida,Soltera o Casada.La “1er Gran Carrera de Novias de la Ciudad de México”se llevará a cabo en la 1ª Sección de Chapultepec,con salida a las 7:30a.m. partiendo de la fuente de Nezahualcóyotl.
Medios de comunicación como: Zankyou Weddings, Bodas Destino,Brides Ave, Novias México, entre muchos otros, destacarán y difundirán el evento para animar a las corredoras.
De acuerdo con datos de Fonatur:En México se realizan alrededor de 500 mil bodas legales al año,de las cuales el 10 por ciento se llevan a cabo en destinos coloniales o de playa de la República Mexicana.
Conoce más en:
www.grancarreradenovias.com
Twitter: @CarreraNoviasMx
Facebook / grancarreradenovias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *