(RED) y (Telcel)RED continúan sumando esfuerzos por una generación libre de VIH

(RED) y Telcel anuncian el inicio de la campaña (Telcel)RED 2017 con el objetivo de promover la erradicación de la transmisión del VIH de madres a hijos a nivel mundial y generar mayor conciencia sobre este padecimiento. Dentro de las actividades de Telcel en colaboración con (RED) este 2017, estará la venta de equipos edición (Telcel)RED, la iluminación del Museo Soumaya de color rojo y la sexta edición de la Carrera (Telcel)RED presentada por Alcatel.

A través de la Fundación Carlos Slim, Telcel es aliada de la iniciativa mundial (RED) desde el 2011. Es por ello que cada año realiza acciones que contribuyen a que el número de nacimientos con VIH se disminuya, con la meta de llegar a cero.

A través de la iniciativa (Telcel)RED y el apoyo miles de personas que se han sumado a la causa alrededor del mundo, desde hace una década los fallecimientos relacionados con VIH se han reducido de manera drástica en un 45%. Asimismo, la iniciativa (RED) ha promovido el aumento en el acceso a programas de tratamiento: para finales de 2015, el 80% de mujeres embarazadas portadoras de VIH recibían tratamientos antirretrovirales para prevenir la transmisión del virus a sus hijos.

Asimismo, como parte de esta iniciativa, se presenta la sexta edición de la Carrera (Telcel)RED presentada por Alcatel que se celebrará este domingo 26 de noviembre en un recorrido por la avenida Paseo de la Reforma en categorías de 5 y 10 kilómetros, y categoría infantil. El registro podrá hacerse por internet en las páginas: www.emociondeportiva.com y en www.telcel.com/RED, así como en tiendas deportivas Martí.
Las inscripciones ya se encuentran abiertas y se cierran el sábado 25 de noviembre a las 14:00hrs. La distancia será de 5 y 10 km, para 3,700 corredores, y habrá categoría infantil para 300 niños. La carrera tiene un costo de $250 pesos y $150 pesos para los niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *