LUCHANDO POR EL SUEÑO DE CRUZAR UNA META

Un héroe incansable que llena de ilusiones y sonrisas su camino para ver realizado proyectos en los que cree y por los que se entrega por completo.

Giovanni Flores es una persona que se pone objetivos para ver que se siente al verlos cumplidos, incombustible en alcanzar todos sus propósitos; es un ejemplo de entrega y modelo de actitud.

Hasta la fecha ha superado y vencido un sinfín de dificultades sin detenerse en vanagloriarse en los aplausos.

Integrante de la selección nacional Paralímpica de natación y campeón mundial: cuenta en su haber con 134 medallas (oros, platas y bronces), modelo, actor y artista, campeón de danza deportiva’, vive y siente la música intensamente tal y como siente la vida. Con 26 años de edad tiene por delante aún un futuro que escribir, compartir y del que hacernos testigos.

Pocas personas son capaces de dar tanto y tan bueno de sí mismas. Giovanni tiene síndrome de Down y siempre ha sido un ejemplo del que aprender y de su reflejo inspirarse para ser una mejor persona.

Sumándose a todas las causas que faciliten la posibilidad de llevar acabo su proyecto el cuál requiere de financiación y de patrocinio, Giovanni se entrena y se esfuerza para disponer de la preparación pero también de los fondos suficientes para representar a su querido México en los próximos Juegos Paralímpicos de Turquía 2020, con todo el esfuerzo que le es posible y todo el corazón que se puede dar a una causa.

Su actitud y aptitud siempre por delante, hagamos por ello que no le falte el apoyo que merece en su patrocinio para continuar aportando éxitos a su amado México y portando la bandera para subirla a lo más alto del podio. Creamos en quién se merece y trabaja tan decididamente por sus sueños.

Con la colaboración de Sergio P.M desde España (Barcelona)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *