FUNDACIÓN GUERREROS Y LA ORQUESTA SINFÓNICA DE LA UNIVERSIDAD PANAMERICANA TE INVITAN AL CONCIERTO “TRANSFORMA LA MÚSICA EN AMOR”

 

Ciudad de México a 06 de noviembre de 2019.- Fundación Guerreros, en alianza con la Escuela de Bellas Artes de la Universidad Panamericana, convocan al concierto navideño “Transforma la música en amor” a beneficio de los pacientes con cáncer. Este concierto es un homenaje a su valor, a sus heridas de guerra, a sus lágrimas, sus sonrisas, a sus victorias y derrotas, pero sobre todo a su lucha diaria para sobrellevar esta terrible enfermedad.

El concierto se llevará a cabo el próximo martes 10 de diciembre a las 7:00 p.m.en el Centro Cultural Ollin Yoliztli, ubicado en Periférico Sur N° 5141, Isidro Fabela, Alcaldía Tlalpan, CDMX, donde los asistentes podrán disfrutar de grandes piezas de la música clásica interpretadas por la Orquesta Sinfónica de la Universidad Panamericana. Puedes adquirir tus boletos a través de Ticketmaster y su costo será entre 750 y 1000 pesos (más cargo de servicio). 

Todo lo recaudado será donado íntegramente a Fundación Guerreros, una fundación civil sin fines de lucro que acompaña a pacientes con enfermedades crónico- degenerativas a través de su centro de atención. Con tu apoyo, los pacientes podrán seguir recibiendo atención psicológica, nutricional y diferentes actividades holísticas y de bienestar que les ayudarán a tener un tratamiento verdaderamente integral. 

“Según datos de la Organización Mundial de la Salud, en México se registran 84,000 muertes al año por cáncer. No podemos ser indiferentes a esta cifra. Los invitamos a ser parte de la solución y a darle una nueva oportunidad a quienes lo necesitan”, mencionó Alejandra Ordunez, Gerente de Fundación Guerreros.  

¡SÚMATE A NUESTRA LUCHA!

Consigue tus boletos en el siguiente enlace: https://www.ticketmaster.com.mx/concierto-navideno-ayudando-por-amor-mexico-distrito-federal-12-10-2019/event/14005757A4296ED5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *