¿Eres incondicional?… Proyecto cuerdas

Escritor: Iliana López Bello
La escencia de un proyecto que se basa en una sola palabra: Incondicionalidad, no saben a dónde van ni a quién ayudarán, pero se mueven motivados por la idea de hacer una diferencia en nuestro país.

El reto: Alcanzar la meta de $200,000 (cantidad que tienen prevista para cubrir las necesidades de la comunidad para esta primera visita) para el 20 de agosto, fecha en que el equipo refiere tener pensado viajar a su destino para llevar todos los materiales, brindar asesoría y colaborar con la comunidad para levantar específicamente sus comercios: producción y venta de mermeladas, apiarios, hortaliza orgánica, criadero de pollos orgánicos y otros.

Logros obtenidos a la fecha: El proyecto arrancó formalmente el 9 de julio de 2015 lanzando una fuerte campaña en redes sociales logrando captar la atención de Fondeadora.mx quien solicitó integrar el proyecto a su plataforma. A partir de ese momento se fijaron 15 días como límite para alcanzar la meta de los primeros $50,000 pesos. A 6 días de cumplirse el plazo, comentan haber alcanzado la meta al 70% y debido a este evento, haber llegado al 93% gracias a las aportaciones de los invitados que hicieron en las computadoras distribuidas por todo el lugar.

Además refieren que han logrado donativos en especie como: bultos de cemento, carretillas, palas, litros de pintura y medicinas para animales.

Comentan que gente del medio, influencers, bloggers, actores y fundaciones, se han unido para brindar su apoyo y donaciones al proyecto bajo el hashtag #YoSoyIncondicional el cual se ha movido en redes sociales con vistas a alcanzar un trending topic.

Si bien mencionan que los resultados han superado sus expectativas, todavía falta un largo camino por recorrer. Este equipo espera el apoyo de muchos más incondicionales que confíen y crean en ellos.
Facebook: /proyectocuerdas
Twitter: @proyectocuerdas
Instagram: @proyectocuerdas
Fondea aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *