Eat (red) salva vidas nos invita a la mesa este junio, en todo México, para la lucha Contra el sida

El mundo culinario se une para luchar contra el VIH de la mano de (RED) CDMX a 31 de mayo de 2018.- Convertir los alimentos en una fuerza para la lucha contra el SIDA; EAT(RED) SAVE LIVES 2018 se lanza este 1o de Junio. Ahora en su quinto año, la campaña culinaria anual de (RED) presenta una interesante selección de restaurantes, activaciones de alimentos y bebidas, experiencias gastronómicas y productos para el # ENDAIDS, que busca recaudar fondos para el Fondo Mundial y generar conciencia sobre el VIH.

Con el apoyo de los chefs y diversas propuestas culinarias, esta es la exclusiva sobre dónde comer y beber (RED) durante todo el mes de junio, que ofrecerá deliciosos menús o cócteles (RED) en restaurantes de todo el país, que incluyen: platillos, postres y bebidas en: Contramar, Entremar, La
Trainera, Manzanilla, La Revolución, El Califa, Ojo de Agua, Básico, Bamboo Poké Bar, Atípico, La Burguesa y varios más:

• El clásico y favorito postre de todos en Contramar y Entremar; el Merengue con fresas, será el que abrazará a (RED) en esta edición.
• El chef Benito Molina y sus deliciosas creaciones estarán sumando en su restaurante Manzanilla de Ensenada; con un delicioso Arroz de betabeles a la sal con verduras del huerto y el Pescado del día con frijol colorado y chicharrón en salsa roja, mientras que La Revolución en San José del Cabo, podrás disfrutar de los deliciosos Ostiones Kung Fu.
•Para los amantes de los tacos, el grupo mas popular de taquerías de la CDMX; El Califa, estará donando con cada Taco al pastor en once de sus sucursales durante todo junio.
• Ojo de Agua, el favorito de muchos, invita a sentarse a la mesa con su Jugo de frambuesa con coco y el Sandwich Higo-Chipotle-Deli en sus diez sucursales.
•La propuesta culinaria de La Trainera se suma a la lucha con su Red Melon Tuna.
•En Atípico el nuevo restaurante de Polanquito, tienes que probar los refrescantes cocteles Passion Mynt y The Sacred.
•La propuesta del nuevo Bamboo Poke Bar con su Poke Tuna Love deleitará a todos.
•Básico y La Burguesa presentarán también diversas creaciones a lo largo de la campaña para estar atentos.

Más participantes seguirán sumandose a esta deliciosa campaña culinaria y más noticias seguirán invitando a todos a la mesa en los siguientes días.
Para obtener más información sobre EAT (RED) SAVE LIVES y cómo poder participar, visita red.org .

No dejes de seguir a tus restaurantes favoritos en las redes sociales este junio y únete a la lucha para combatir el VIH.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *