Cinépolis firma la “Alianza por la inclusión laboral de personas con discapacidad” impulsada por el CMN

  • Reitera su compromiso social al adherirse a esta iniciativa, la cual busca la implementación y consolidación de programas de inclusión laboral para personas con discapacidad en las organizaciones.

 

Ciudad de México, 3 de marzo de 2016. Cinépolis, la cadena cinematográfica líder en la industria del entretenimiento en México y Latinoamérica, se une a la iniciativa “éntrale, alianza por la inclusión laboral de personas con discapacidad” propuesta por el Consejo Mexicano de Negocios. Este proyecto busca generar mejores oportunidades para las personas con discapacidad que quieren y pueden trabajar, impulsando así el desarrollo del país.

 

Jorge Rosas, Director Corporativo de Recursos Humanos de Cinépolis comentó: “Para nosotros, el compromiso social y la inclusión son una prioridad. Firmamos esta alianza porque estamos convencidos de que con esta iniciativa y a través de la suma de voluntades, podemos ofrecer mejores oportunidades laborales para las personas con alguna discapacidad y poder contribuir al desarrollo de México. La inclusión y la diversidad son valores que vivimos como parte de nuestra cultura empresarial y es lo que queremos para México.”

 

Éntrale surge en septiembre de 2015, con el objetivo de atender las necesidades del país en materia de discapacidad, así como para formalizar y reforzar lo que cada una de las empresas ha hecho en la materia. Se trata de una iniciativa con capacidad de transformación positiva que busca incluir a la plantilla laboral, capital humano talentoso y comprometido de manera sistemática.

 

Al día de hoy, Cinépolis ya cuenta entre su plantilla laboral con más de 80 personas que padecen de algún tipo de discapacidad, la meta es al menos duplicar durante el 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *