ISAAC HERNÁNDEZ SE PRESENTA CON GRAN ÉXITO EN EL ROYAL ALBERT HALL DE LONDRES

*El bailarín mexicano presentó el ballet de Cenicienta ante seis mil personas, en uno de los recintos más importantes de Londres

LONDRES, INGLATERRA (06/JULIO/2019).- El destacado bailarín mexicano Isaac Hernández, quien desde 2015 es bailarín principal del Ballet Nacional de Inglaterra, inauguró hoy con gran éxito la más reciente propuesta de su compañía en el Royal Albert Hall, uno de los recintos más importantes de Londres, donde sólo los más grandes artistas del mundo se presentan.

Esta innovadora propuesta es una nueva versión del ballet de Cenicienta creada por el prestigioso coreógrafo Christopher Wheeldon, quien cabe destacar ostenta entre sus reconocimientos la medalla de “Oficial del Imperio Británico” que entrega la Familia Real de Inglaterra.

Esta nueva versión de Cenicienta apuesta por revolucionar la forma como se ha venido presentando convencionalmente el ballet desde sus inicios hasta el presente. Esta versión está sustentada en una gigantesca producción técnica y artística, con más de 130 bailarines en escena y 370 vestuarios originales distintos, bajo la dirección creativa del experimentado diseñador y director teatral Julian Crouch.

Esta magna obra está pensada específicamente para escenarios masivos como el del Royal Albert Hall que tiene una capacidad para casi seis mil personas con gradas en un plano elíptico, lo que permite al público disfrutar el espectáculo con distintas perspectivas y ángulo de hasta 280 grados, ofreciendo una emocionante e inmersiva experiencia que nunca antes se había visto en el mundo del ballet internacional.

Cabe señalar que todas las funciones en las que se presenta el tapatío Isaac Hernández tienen agotadas las entradas.

ISAAC REGRESA EN JULIO A GUADALAJARA CON LA ÚLTIMA EDICIÓN DE DESPERTARES

En julio el público mexicano tendrá la oportunidad de disfrutar del talento artístico de Isaac Hernández en su reconocido espectáculo Despertares “Lo mejor del mundo en un mismo escenario” en su última edición, en donde compartirá el escenario con más de 45 bailarines estrellas de las compañías de ballet más importantes del mundo, entre otras propuestas de van guardia más allá del ballet que se verán por primera vez en México. La fecha es el sábado 20 de julio a las 20:30 horas en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *