I-D MÉXICO Y SWAROVSKI sorprenden al presentar ID KITCHEN 2017

 

i-D México y Swarovski crearon el ambiente ideal para que Omaruiz, Barragán y 69us sorprendieran a los asistentes con desfiles provocativos y envolventes. Las colecciones mostraron el lado más fresco y atrevido de la moda.

La velada inició con la propuesta de Omaruiz, marca originaria de Guadalajara. Los looks evocaron la esencia de diversos pensamientos conductuales que tuvieron como escenario onírico los bailes de graduación de los años setenta y ochenta. Una oda a las siluetas clásicas pero con un twist contemporáneo.

.

En el universo de la moda la creatividad no tiene límites, esto lo dejó claro Barragán en la colección presentada a través de un interesante performance. Transparencias, olanes y diseños asimétricos, cuya inspiración es el choque cultural entre Latinoamérica y Occidente, dejaron al descubierto la naturaleza atractiva del ser humano.

En tanto, la marca angelina de estilo de vida 69us presentó por primera vez en México increíbles y retadoras prendas confeccionadas en denim, siluetas de esencia orgánica que destacaron por su originalidad.

Las tres marcas utilizaron deslumbrantes y finas piezas como collares, pulseras, aretes y cinturones con cristales Swarovski. Bajo la premisa de i-D de “originar, no imitar”, cada pasarela ofreció una experiencia diferente.

 

“El concepto de i-D kitchen hace referencia a que en cada edición se cocina el presente y futuro de la moda. Nos emociona apoyar al talento que desea ser parte de un movimiento que represente la identidad de México con la diversidad que esto implica”, comparte Montserrat Castera, directora de i-D México, canal perteneciente a VICE.

Mientras los asistentes degustaron bebidas preparadas con Hendrix y Tequila Milagro, y para finalizar el evento se presentó un live act de Finesse Records, liderado por la sensualidad de Girl Ultra, cantante de R&B.

Acerca de Swarovski

Swarovski ofrece una amplia gama de productos que brillan por su calidad, excelencia artesanal y creatividad inigualables. La empresa, fundada en 1895 en Austria, se dedica a diseñar, producir y comercializar cristales de alta calidad, piedras preciosas naturales y sintéticas, y productos acabados que abarcan bisutería, accesorios e iluminación. Swarovski Crystal Business, que ahora está gestionada por la quinta generación de miembros de la familia, es una empresa de proyección mundial, con aproximadamente 2.800 tiendas en unos 170 países, más de 27.000 empleados y unos ingresos de unos 2.600 millones de euros en 2016.

Swarovski Crystal Business forma parte del Grupo Swarovski junto con sus empresas asociadas, Swarovski Optik (dispositivos ópticos) y Tyrolit (abrasivos). En 2016, el Grupo generó unos ingresos de cerca de 3.370 millones de euros y dio empleo a más de 32.000 personas.

El mantenimiento de relaciones responsables con las personas y con el planeta es uno de los aspectos que integran el legado de Swarovski. El programa de formación Swarovski Waterschool ha llegado a 461.000 niños de zonas próximas a los principales ríos del mundo, mientras que la Fundación Swarovski, creada en 2013, trabaja para promover la cultura y la creatividad, fomentar el bienestar y conservar los recursos naturales para lograr un impacto social positivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *