“Hay que aprender a vender nuestros talentos”, Luz María Saade durante la presentación de su libro Excelencia y Psicología en Ventas

–        La primera Edición se vendió en menos de dos meses y está a punto de convertirse en un best seller para editorial Trillas.

 

–    Un porcentaje de las ventas del libro se donarán a la Fundación One Heart.

 

CDMX, 18 de oct.- ´”Cuando salimos de la escuela, nadie nos enseña a vender nuestros talentos, y saberlos nos ahorraría un buen número de descalabros”, fue una de las frases iniciales con la que Luz Mara Saade presentó con éxito su libro Excelencia y Psicología en Ventas en la Bolsa Mexicana, donde se dio a conocer que  un porcentaje de sus  ventas se destinará a la Fundación One Heart,  la cual apoya a mujeres que sufren violencia de género.

El Auditorio de este emblemático lugar fue el sitio  donde se llevó a cabo la presentación y en el pódium la acompañaron el Lic. Fernando Trillas Salazar, Director General de Editorial Trillas; el Ing. Humberto Lozano Avilés, Vicepresidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo; María Ampudia, Integrante del Consejo Consultivo de la CDNH; Areli Paz,  periodista,  quien asistió en representación de Desirée Navarro, directora de la Fundación  One Heart;  Romina Contreras, Presidenta del DIF Municipal de Huixquilucan y  Rosalva de la Mora, quien fungió como  maestra de ceremonias.

En el evento, los exponentes destacaron el trabajo de Luz María, subrayando que su libro seguramente se convertirá en lectura obligada en las escuelas de mercadotecnia, ya que es una guía clara y accesible  que  enseña como aprender a vender los propios talentos para después saber vender servicios y productos, obteniendo los resultados que deseamos

 Orientando desde empresarios, arquitectos, médicos, políticos y  hasta amas de casa.

En su participación, Luz María expresó que este libro surgió de una experiencia individual en la que tuvo que aprender a salir adelante sola con su hijo, esto la llevó a sacar lo mejor de sí, y descubrir que su mejor talento era vender, acumulando una enorme experiencia en este ramo, misma que está impresa en este libro. Además   agradeció a todos los que colaboraron en él y lo dedicó  a todas las mujeres que como ella, ha tenido que salir adelante solas.

Así que Excelencia y Psicología en Ventas reúne el conocimiento que Luz María acumuló durante 15 años ejerciendo las ventas e impartiendo  Conferencias, Foros y Cursos sobre el tema, mismos que le hicieron  crear su propio método de ventas y que ahora ofrece en este libro con  una metodología probada, donde  orienta como obtener resultados concretos y aplicables a cualquier profesión o actividad,  enseñando a  potencializar las habilidades de negociación propias  y a entender la psicología del cliente para saber sus necesidades de compra.

Cabe resaltar que Luz María Saade se graduó en la carrera de Mercadotecnia en la Universidad Anáhuac,  además es Académica de O&O Adademy en la India, además de ser actualmente CEO de Saade Corp. Patentó su curso  Excelencia y Psicología en Ventas, con el  que ha desarrollado a exitosos empresarios,  ejecutivos de ventas y capacitado al personal de importantes empresas.

“En cualquier profesión y actividad, se requieren habilidades de persuasión y negociación, esto es, saber vender tus ideas, proyectos y conceptos. Es decir: Vender nuestro talento, pero con una estrategia de psicología personal lo puedes lograr,  porque los seres humanos  no son robots, por ello   debemos aprender a desarrollar un trato humano y genuino, establecer vínculos e interesarnos en ellos y ser más sensibles, analíticos y perceptivos. Aprendiendo cómo piensa el cliente, cuáles son sus reacciones, sus preferencias, gustos, pasiones, personalidades y actitudes. Esto es lo que nos llevará a saber lo que quiere y como venderlo”, afirma Luz María.

 

Así que este libro ha sido tan bien recibido en su ramo, que la primera edición se colocó completa en un lapso de 60 días, lo que ha hecho que se convierta en uno de los libros más vendidos de Editorial Trillas y la presentación en la Bolsa Mexicana es su segunda edición.

Su lanzamiento  fue patrocinado por la cadena restaurantera Fisher´s México; vino Cutro Soles; Fundación One Heart; Grupo Top; ICH Eventos; MM: Agency; MM: Speakers; Two Productions; Trillas y por el Presidente Municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar.

Redes Sociales de Luz María Saade

 

   

Facebook: /luz.saade

Twitter: @LuzMariaSaade

Instagram: @luzmaria_saade

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *