Garage by Dos Casas Hotel & Spa un espacio para el arte en San Miguel de Allende

 

 

Garage Hotel Dos Casas en San Miguel de Allende, magnífico espacio a la vanguardia de diseño y tendencia en México presenta a sus clientes y público en general lo más relevante de Diseño Anáhuac es,

Desde hace trece años, la Escuela de Diseño de la Universidad Anáhuac México ha trabajado para establecer una importante presencia en espacios de tendencia nacional e internacional, identificando el sello Diseño Anáhuac es, como la pasión por el bien hacer diseño.

 

El cuidado de la forma, el interés por presentar resultados acordes a las problemáticas que se viven en la actualidad y la intención por ubicarnos a la vanguardia de las tendencias en diseño, nos sitúa como una sólida opción dentro de las universidades nacionales e internacionales.

 

El esfuerzo sostenido nos ha llevado, a espacios tan importantes como Zona MACO, Design Week, Abierto Mexicano de Diseño, Museo Franz Mayer en nuestro país. Y en el resto del mundo Ventura Lambrate Fuori Salone Milán y Londres, Wanted Desing Nueva York, Vitra Design Museum Rhein, Centre Georges Pompidou Francia, IED Madrid y Milán.

 

Hoy tenemos el honor de presentarnos por primera vez en el magnífico espacio Garage Dos Casas, en la vibrante ciudad de San Miguel de Allende; centro de turismo, arte y cultura mexicano de trascendencia a nivel mundial. Exponemos una colección de piezas contemporáneas que demuestran la integración del trabajo entre estudiantes, profesores e importantes talleristas nacionales e internacionales definiendo así el gusto por la forma concebida como Diseño Anáhuac Es.

 

Esperamos contar con su presencia: 27 al 31 de marzo, 2017

 

Dos Casas Hotel & Spa

 

Quebrada 101, Centro

 

San Miguel de Allende, Gto. México

 

Tel. + 52 (415) 154-4073

Un comentario sobre “Garage by Dos Casas Hotel & Spa un espacio para el arte en San Miguel de Allende

  • el mayo 21, 2017 a las 8:58 am
    Permalink

    It¡¦s actually a great and helpful piece of info. I¡¦m satisfied that you just shared this useful information with us. Please keep us informed like this. Thanks for sharing.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *