Centro De Artes Vivas Apertura

El domingo 10 de junio, a partir de las 12:00 hrs , nuestra primera tarde familiar, con se llevará a cabo la presentación de la compañía de teatro para niños Triciclo Rojo, un bazar de diseño mexicano y un concierto a cargo de Mabe Fratti con Camile Mandoki.
El Centro de Artes Vivas, ubicado en el corazón de Coyoacán, en la zona sur de la Ciudad de México, nace a partir de la necesidad de transformar nuestro entorno por medio del quehacer cultural, el arte, la educación y el cuidado del medio ambiente; a fin de activar el intercambio de conocimiento entre todas las personas, sin distinción de género, edad, o nivel socioeconómico.

Cuenta con una sala de conciertos, un jardín central con área para exposiciones y diversas actividades (desde lúdicas, hasta íntimas o deportivas); aulas y salas abiertas al público general para talleres y laboratorios; así como la terraza que ocupa el restaurante Frida.

 

 

ACTIVIDADES

 

Exposiciones de arte | jóvenes, y de los resultados de los talleres infantiles.

 

Conciertos | Música académica, música popular, música experimental.

 

Audiovisuales | Cine, video, multimedia, nuevos medios.

Conversatorios | Conferencias, mesas de diálogo, semi- narios, clases magistrales

 

Laboratorios | Espacios para el desarrollo de proyectos a largo plazo, con destacados guías

Talleres | Con la participación de una diversa muestra de académicos, profesionistas, artistas.

 

Biblioteca | Clubs de lectura, comprensión lectora y una explo- ración detallada por la oferta editorial contemporánea comercial e independiente, con un enfoque para bebés, niños, jóvenes y adultos.

Para niños | Cada una de las actividades antes descritas, en versión infantil.

 

 

nuestra visión

Transformar la forma en que los ciudadanos mexicanos se relacionan con la cultura, alejándose de la acepción solemne que se tiene de ella, y acercándose más a una experiencia amplia, generosa, entretenida y atractiva, al alcance de todos y capaz de transformar nuestro entorno y la forma en que vivimos, con un alto impacto en las relaciones interpersonales y ambientales. Y de esta forma, ayudar a que el centro de Coyoacán sea visto nuevamente como una de las capitales culturales de la Ciudad de México.

Puedes encontrar detalles de los próximos eventos en:

 

 

www.centrodeartesvivas.com

 

Facebook:

https://www.facebook.com/centrodeartesvivas/–

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *