El Members’ Choice Award 2018 de la Ciudad de México otorgado por Coworker es para Público Trabajo

PÚBLICO Trabajo ha sido nombrado como el ganador de los Members’ Choice Award 2018 Mexico City, evento organizado por Coworker. Los acreedores de este reconocimiento se determinaron con base en los cientos de comentarios, votos y opiniones recopilados en un sólo año por miembros de los espacios de coworking en todo el mundo.

PÚBLICO es una empresa mexicana que desde el 2013 desarrolla proyectos inmobiliarios con base en la forma actual en la que viven las personas: además de enfocarse en inspirar de forma creativa a su comunidad, fomentar la colaboración y  el intercambio de ideas.

 

Coworker se complace en anunciar los ganadores de los premios Members’ Choice Awards de 2018 y celebrar los espacios de coworking en todo el mundo que están teniendo un impacto en su comunidad“, dijo Leanne Beesley, CEO de Coworker. “Al destacar los espacios de coworking que están proporcionando un gran entorno y creando una comunidad para sus miembros, Coworker ofrece a los espacios de coworking grandes y pequeños la capacidad de brillar y atraer nuevos miembros“.

# # #

Acerca de PÚBLICO

 

PÚBLICO es una empresa mexicana que desarrolla proyectos inmobiliarios con base en la forma actual en la que viven las personas. Fue fundada en 2014 por Andrés Martínez Sánchez Hidalgo, Alfonso López-Velarde y Emilio Illanes, quienes se enfocan en ofrecer experiencias envolventes en espacios colaborativos, así como en el desarrollo de proyectos relacionados a la industria de hospitalidad y la gastronomía, entendiendo y valorando la identidad cultural de los diferentes barrios en donde se crean.

 

 

PÚBLICO es también una comunidad que inspira creatividad al combinar diversas disciplinas y fomentar el intercambio de ideas tanto al interior como con colaboradores externos. Ser parte de PÚBLICO es compartir la visión del mundo de transformarlo para mejorarlo, siempre pensando en el bienestar individual y colectivo, y bajo una filosofía incluyente, colaborativa y justa.

 

Para más información sobre PÚBLICO, por favor ingresa a https://www.publi.co/

 

Acerca de COWORKER

 

Coworker, la plataforma impulsada por miembros de la comunidad global de coworking, permite a las personas encontrar y conectarse con su espacio de coworking perfecto donde quiera que estén en el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *