Andrea Gónzalez Mereles nos presenta Fresh and Blood

La directora de fotografía Andrea González Mereles nos habla de su último trabajo Fresh and blood próximo a estrenarse.

 

Andrea González Mereles ha ido destacando con su trabajo de directora de fotografía con cortometrajes proyectos comerciales y videos musicales, por los cuales ha sido acreedora a varios reconocimientos internacionales.

 

Con trabajos destacados como el video de la famosa estrella mexicana Lucía Méndez Cuore Di Pietra , comerciales, teletón con Giovanni Dos Santos, y los cortometrajes, How to Crack a Hard Boiled Egg, y   De Tierra,

 

En esta ocacion nos habla de-.  Flesh ando Bloos un cortometraje que habla de un prisionero, Rodrigo, planea testificar en contra de otro reo a cambio de a través de la deportación. En la víspera de su trato, Rodrigo se reúne con Laura, su hija, para informarle que ella debe formar parte del programa de protección de testigos. El problema surge cuando Laura se rehusa formar parte del programa.

 

Este trabajo se estrena este 29 de junio como parte de la Muestra: Jovenes Creadores. Cineastas Mexicanos en EUA en l el Consulado General de México en Los Angeles.

 

 

Adrea a sido reconocida con algunos premios internacionales comoFilm Independent’s Project Involve Fellow, 2016,  Fulbright Scholar, 2014-2016 Panavision’s: New Filmmaker Grant, por la película How to Crack a Hard Boiled Egg 2015, Por el cortometraje How to Crack Hard Boiled Egg: Proyectado en el Festival Internacional de Viena , Por el cortometraje De Tierra: Selección Oficial Short Shorts Mexico, 2013 Selección Oficial NUFF REC BERLIN, 2013, Mencao Honorosa, Festival de Cinema Latino Americano de Sao Paolo, 2013 Ganador Local, Kodak Film School Cinematography Competition, 2012 Por el cortometraje Nunca Nunca No deje Ir: Seleccion Oficial,Guanajuato International Film Festival, 2012 Seleccion Oficial,Guadalajara International Film Festival, 2012 Mejor Documental, Short Shorts Mexico, 2011

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *